InicioCulturaCiencia y TecnologíaLa lavadora que debes adquirir este 2022

La lavadora que debes adquirir este 2022

No siempre tienes tiempo de ir a la lavandería, mucho menos, quieres pasarte toda la noche tallando tu ropa. Por eso, tener una lavadora en casa es la mejor inversión que puedes hacer.

Te traerá ahorros importantes de tiempo y dinero, también significa comodidad y seguridad. Por eso, aquí te presentamos los modelos que debes conocer que te ayudarán muchísimo en tu día a día.

En la actualidad, una lavadora ya no significa un gran gasto y es precisamente lo contrario. Los siguientes modelos que te presentamos te encantarán por su increíble diseño, útiles funcionalidades y el respaldo de una marca confiable.

Ya sea que busques una lavadora eléctrica o una lavadora y secadora que haga todo por ti, te presentamos los mejores modelos del mercado.

¿Qué características debe tener una lavadora en 2022?

La más grande y duradera

Esta lavadora automática de 19kg, modelo LHA9120WGAB0, es simplemente increíble. No solo se destaca por su acero inoxidable y esbelto perfil, también por su tambor con almohadillas que cuida las telas, al tiempo que lava la ropa de manera uniforme.

Su función Fuzzy control permite a la lavadora saber cuánta ropa hay y, por lo tanto, ser más eficiente en ahorrar energía. Por otro lado, el filtro de pelusa y el agitador antibacterial son características que evitarán que termines cepillando o añadiendo productos adicionales que pueden dañar tu ropa.


Sin embargo, lo más destacable son sus innovadores ciclos de lavado, entre ellos se destaca el Hand Wash, que imita el lavado a mano haciendo que la tina gire en la misma dirección que el agitador, reduciendo así el desgaste de las telas.

El otro es Quick Wash, para prendas que necesitan un tratamiento rápido. ¡Apenas toma 15 minutos! Además, es ideal para emergencias.

Cuenta entre sus ciclos con el modo delicado para las telas más ligeras como algodón, toallas, sábanas y muchos otros ciclos especiales que se ajustarán a lo que buscas, incluso, el de autolimpieza. Aunque no menos importante es su modo ecológico, con el que además de cuidar tu ropa, estarás cuidando el planeta.

Una lavasecadora que haga todo por ti

El modelo Haier CHAC2186NXGG0 es primeramente una lavadora 12kg. En segundo lugar, además de ser una lavadora eléctrica, también es secadora.

Así es, tendrás todos los beneficios de una lavandería en casa y lo mejor, sin preocuparte por mover la ropa. ¡Sólo mete toda tu ropa y olvídate de ella hasta que esté lista!


Es importante mencionar que su funcionamiento es silencioso y eficiente, porque utiliza una tecnología de microvapor para reducir arrugas y un gabinete de ondas de agua que reduce aún más el sonido.

El aspecto más importante, es el hecho de que no usa una banda, es decir, el tambor está unido directamente al motor. Esto posterga los mantenimientos y evita el cambio de esa refacción. 

Su función ABT evita la proliferación de bacterias y microorganismos, mientras que el Dual Spray remueve la suciedad y manchas, también se encarga de las molestas pelusas.

El tambor con almohadillas cuidará tu ropa, evitando que se desgaste. De igual forma, la tallará de manera uniforme y alargará la vida de tus prendas, dejándolas mucho más limpias.

Respecto al secado, cuenta con el modo de centrifugar, el cual deja la ropa apenas húmeda. Los ciclos de secado terminarán el trabajo, aún si se trata de edredones que cuentan con su propio ciclo, o incluso de pantalones de mezclilla. Esto sin descuidar las telas más importantes como la de tu bebé o la posibilidad de personalizar los tiempos y temperatura.

Conclusión

Una lavadora automática o eléctrica, más que un lujo, ¡es una necesidad! Olvídate de pasar los preciados momentos en casa tallando o saliendo a tender la ropa en lugar de disfrutar el tiempo con tus seres queridos.

Cualquiera de estos dos modelos, cambiará de manera positiva tu calidad de vida y te devolverá el tiempo para las cosas en verdad importantes.

Fuente: Unsplash

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas