InicioDesarrolloImagen7 prendas casuales que no pueden faltar en el vestidor de un...

7 prendas casuales que no pueden faltar en el vestidor de un hombre

Si queremos renovar nuestro vestidor o estamos pensando en hacer un buen regalo, nos vendrá bien hacer un repaso de las prendas informales que no nos pueden faltar. La ropa casual para hombre va cambiando con las modas y hay que tratar de seguirle el paso. Los pantalones de jean, las camisas cortas y las playeras de algodón son los grandes aliados del día a día.

En verano, los trajes de baño hombre son los protagonistas, y es buena idea comprar al menos dos cada temporada. La ropa hombre deportiva también es clave y solemos usarla mucho, por lo que nunca está de más sumar de estas prendas.

En esta nota hacemos un listado de las 7 prendas fundamentales en el vestidor de un hombre.

7 prendas casuales que no pueden faltar en el vestidor de un hombre

Trajes de baño casuales

En temporada de verano no puede en el vestidor al menos dos trajes de baño hombre en buen estado. Hay que renovarlos todos los años, porque son prendas que se gastan mucho con el agua y el sol. Hay muchos tipos de shorts para elegir: traje de baño hombre corto, hasta la rodilla, liso y con distintas estampas.

Trajes de baño hombre deportivos

Si hacemos natación o nos gusta estar cómodos para nadar en las piscinas o en el mar, deberemos tener siempre un par de bañadores deportivos. Podemos elegir entre bañadores cortos o calzoncillos deportivos en las tiendas de trajes de baño hombre México.

Playeras

Una de las prendas más demandadas en ropa para hombre, ya que parece que siempre hay lugar para una playera más. Porque nos gusta la estampa, o queremos ese color de moda, o tal vez porque las que tenemos ya están un poco gastadas: un par de playeras bonitas y en buen estado no pueden faltar.

Shorts

Los shorts son clave en ropa para hombre porque son cómodos, nos dan un look fresco y relajado, y quedan bien con todo. Procuremos tener en nuestro vestidor un par de shorts de jean y dos pares de shorts más cómodos, estilo jogger.

Pantalones

Los pantalones cambian mucho de acuerdo a las modas, y por eso es aconsejable renovarlos periódicamente. En las tiendas de ropa para hombre podemos encontrar pantalones de jean, pantalones joggers, pantalones de gabardina, y pantalones casuales estilo chino,

Chamarras

No sólo nos protegen del frío sino que las chamarras son esenciales entre la ropa para hombre. Si elegimos bien nuestras chamarras serán un excelente complemento de nuestros outfits. Es ideal contar en nuestro vestidor con una chamarra térmica de un color que nos guste, una de jean, y una chamarra deportiva o casual.

Camisas

No todas las camisas son formales, algunas son cortas, estampadas, de telas informales, y por eso forman parte de las prendas casuales. Estas camisas son centrales en la ropa de moda hombre por su versatilidad: usarlas nos da un aspecto moderno, fresco y arreglado.

Con estas 7 prendas casuales en el vestidor siempre estaremos listos para las distintas ocasiones de nuestro día a día.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas