InicioUncategorizedMenú para el Día de la Madre

Menú para el Día de la Madre

Recetas para hacer con niños en el Día de la Madre. Platos deliciosos para sorprender a las madres

Las mamás esperamos con ilusión que llegue el Día de la Madre, una celebración que los niños también esperan para honrar y homenajear a la mujer que los trajo al mundo. En un día como este, no perdáis la oportunidad de preparar sencillas y ricas recetas para componer un menú especial para el Día de la Madre y sorprender a todas las mamás.

Cocinar con niños puede ser muy divertido en esta fecha, una ocasión para disfrutar de un tiempo en familia y enseñarles a diferenciar alimentos, conocer sus propiedades y sus beneficios. Porque las mamás nunca dejan de enseñar, ni en su día de fiesta.

Lo primero es elegir los insumos. La calidad es importante para que queden ricos y para que sean saludables.

En La Alacena de Mónica encontrarás lo mejor y te lo llevan a tu casa.

Recetas para niños en el Día de la Madre

Uno de los mejores regalos que se puede hacer a una madre en su día es que sus hijos la consientan, así que… ¿Qué os parece si ponemos los delantales a los niños para que sean ellos quienes cocinen hoy? En Guiainfantil.com hemos seleccionado varias recetas deliciosas que encantarán a cualquier madre. Y, lo mejor de todo, es que con todas ellas hemos elaborado un menú completo para el Día de la Madre. Es decir, aquí encontraréis ideas de platos para el desayuno, la comida, el postre y la cena. El propósito es que todas las mamás disfruten de sus 24 horas comiendo sus recetas favoritas. ¿Preparados? ¡Vamos allá, pequeños chefs!

Recetas de desayunos para el Día de la Madre

No hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, ¿verdad? Piensa bien que es lo que le gusta más a tu madre… ¿Dulce o salado? No te preocupes, ¡tenemos opciones para todos los gustos! Eso sí, no olvidéis acompañar el desayuno con la bebida favorita de mamá: un café, un té, un zumo de naranja… ¡Ñam, ñam! Llévale el desayuno a la cama y seguro que será la mamá más feliz del mundo.

Recetas deliciosas para la comida de mamá

Y después del desayuno viene la comida… Estos platos requieren algo más de elaboración por lo que un adulto (papá, el abuelo, la abuela, la tía…) deberán acompañar al niño y ayudarle a manejar los fogones para que quede una receta fabulosa. Pollo, carne, verdura, pasta, arroz… Elige lo que más vaya a gustarle a mamá y ¡manos a la obra! Sugerencia: acompaña la comida de una tarjeta de felicitación con una frase o dedicatoria bonita para el Día de la Madre. ¡Este detalle le llegará al corazón!

Recetas de postres ricos y fáciles para sorprender a una madre

Tras una rica comida, no puede falta un delicioso postre, ¿verdad? Pues Guiainfantil.com ha hecho una selección de las recetas de postres más fáciles y rápidas de hacer, en las que los niños podrán colaborar y participar. Postres con frutas, con cremas, y muchos dulces más.

Recetas de postres ricos y fáciles

Recetas ligeras para la cena de mamá

¡Vamos a rematar el Día de la Madre de una forma muy muy especial! ¿Cómo? ¡Preparando también la cena a mamá! Como habrá comido mucho (y muy bien) a lo largo del día, lo mejor será que, para este último plato, optemos por una alternativa saludable y ligera. ¡Aunque no por eso tiene que ser menos rica! Toma nota de estas ideas que te proponemos.

Recetas ligeras para la cena de mamá

recetas para día de la madre

¿Qué mejor que festejar el Día de Mamá con un delicioso menú que puedes preparar con tus hijos? Ser mamá es una tarea que nos lleva las 24 horas del día, los 365 días del año. Lo ideal, para que nosotras no trabajemos tanto durante esa jornada, es que la comida que se prepare sea sencilla y al mismo tiempo deliciosa.

No dejes de probar todos los platillos, pues no solo te encantarán a ti, sino que los sabores deleitarán el paladar de los más pequeños de la familia que disfrutarán comiéndolos.

Disfruta de estas deliciosas recetas del Día de la Madre y haz de este festejo algo especial. Deja que tu familia te agasaje y preparen entre todos algunas de estas comidas para tener una jornada diferente cargada de amor y de sabores y aromas increíbles.

Foto portada

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas