InicioMéxico CreativoModa6 tipos de huaraches y sandalias para mujeres que no pueden faltar...

6 tipos de huaraches y sandalias para mujeres que no pueden faltar en un closet

Los huaraches y sandalias para mujeres abarcan una amplia selección de calzado que pueden llevar todo tipo de personas. Por lo general, están hechos de material flexible como cuero, gamuza o tela y se pueden asegurar al pie con una correa que pasa sobre el empeine y alrededor del tobillo.

Los huaraches y sandalias para mujeres son un must have del verano, sobre todo cuando se quiere lucir a la moda sin sacrificar el confort. Son fáciles de empacar para un viaje a la playa, se ponen y quitan fácilmente y garantizan que los pies se vean fabulosos. Ya sea que se busque una sandalia de cuero o un toque más moderno, ¡también puedes encontrar diseños clásicos y elegantes!

6 modelos de huaraches y sandalias para mujeres     

Existen infinidad de huaraches y sandalias para mujer, pero hay cinco estilos que desde hace años están marcando tendencia y parecería que van a seguir pisando fuerte por un tiempo más.

1. Gladiadores

La sandalias para mujer de estilo gladiador es el zapato de verano por excelencia. Conocida por su diseño tradicional, esta sandalia combina con casi todo. La banda elástica en la parte superior permite ponerse y quitarse el calzado rápidamente.

Los gladiadores son apropiados para usar con casi todo. Sin embargo, principalmente se destacan cuando se quieren lograr atuendos sexys, seductores y femeninos.

Las mujeres pueden usar gladiadores con pantalones cortos, jeans, capris, faldas largas o vestidos.

2. Jelly sandals

Las jelly sandals están hechas de plástico, un material similar al caucho. Estos zapatos son muy ligeros y fáciles de limpiar. Son perfectos para el verano, en especial cuando hace mucho calor.

Complementan atuendos casuales, pero también se pueden usar con atuendos formales si se quiere ser audaz.

Las jelly sandals se pueden usar con shorts, jeans, capris, faldas largas o vestidos cortos.

3. Sandalias de cuerda

Las sandalias de cuerda son un zapato clásico. Tienen un estilo versátil y se pueden usar con todo, desde vestidos hasta pantalones cortos y faldas acampanadas. Por lo general, este calzado tiene una suela gruesa que puede ser de madera, cuero o incluso de plástico.

Las mujeres que usan sandalias de cuerda mantienen una apariencia simple y elegante. Está bien agregar un poco de color al atuendo, como una camiseta sin mangas de tonos brillantes, pero no se debe agregar mucho más ya que el zapato ya se destaca por sí solo.

4. Sandalias de tiras

Una sandalia de tiras es un tipo de calzado con una pieza delgada que va entre los dedos y se une al talón del pie. Suele ser elástica, aunque también hay de cuero, metal o plástico.

Las sandalias de tiras fueron creadas para hombres, específicamente para los jinetes del interior de Australia que necesitaban caminar por senderos de arbustos durante períodos prolongados. Actualmente este calzado es utilizado por hombres y mujeres durante el verano.

5. Sandalias bohemias

Las sandalias Boho son una alternativa linda y más osada que las tradicionales. Las correas con agujeros las hacen muy cómodas y perfectas para caminar. Son casuales y fáciles de combinar con cualquier tipo de outfit.

Una sandalia Boho es ideal para atuendos terrosos, únicos, estéticos o informales, ya sea con un vestido de verano o una falda. También combinan muy bien con shorts o minifaldas.

6. Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña son los zapatos de verano perfectos para las mujeres que quieren lucir sexys. El tacón de este material se puede usar con una amplia gama de atuendos de verano.

Debido a que la altura de la suela no es demasiada, son cómodas de usar en comparación con los tacones altos, por lo que son perfectas para lucir elegante sin perder la comodidad.

El estilo de la sandalia cuña es muy femenino, y ayuda a lucir las piernas y pies, además de pronunciar y destacar la figura.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas