InicioSalud¿Problemas para dormir? 5 productos Inova para un sueño profundo

¿Problemas para dormir? 5 productos Inova para un sueño profundo

Los problemas de insomnio y las crisis de estrés son cada vez más numerosas, debido a la sobrecarga laboral, estudiantil o familiar que frecuenta nuestra sociedad. Sumado a esto, la falta de un descanso adecuado no hace más que empeorar las cosas.
Se trata, sin embargo, de una necesidad para recuperar o mantener un buen estado de salud, junto con la alimentación saludable y el ejercicio físico. Pero ¿cómo hacer si tenemos problemas para dormir? Lo importante es sentar las condiciones adecuadas, empezando por la comodidad.

Frente a esta problemática, Inova México desarrolló una serie de productos que buscan brindarnos el confort necesario para un buen descanso.

5 productos Inova para dormir profundamente

1. Colchón Sognare Zero Queen Size

Uno de los productos destacados entre la gran oferta de Inova México es este colchón de densidad semi firme con una capa de memory foam. Esta permite alinear la columna, sumado al relleno termofusión que se adapta a la forma del cuerpo, asegurando.
La capa termorreguladora mantiene la frescura de los componentes. Además, la segunda capa de proactive foam mantiene la calidez en los momentos de baja temperatura.

2. Almohadas Sognare Nuo Estándar
Estas almohadas Sognare son los productos más demandados de la línea de dormir entre las búsquedas de almohada Sognare precio, por su accesibilidad. A un precio económico, podemos acceder a una pieza de gama media con tecnología softy touch con microfilamentos.
Su microestructura aporta la densidad necesaria sin perder flexibilidad, y permite el fácil lavado de las piezas para mantener la higiene. Además, la combinación de fibras de gel le dan frescura y confort que se complementan con la firmeza del soporte cervical.

3. Sábanas Sognare Soft

Si buscamos lograr un buen descanso, debemos, incluso, preocuparnos de las sábanas que usamos. En ese sentido, las sábanas soft que podemos encontrar en Inova México son la alternativa ideal gracias a su tejido extra suave.
Podemos encontrar varias opciones, según los tipos de tejido. Además, podemos elegir diseños que posibiliten la fácil colocación y firmeza.

4. Sognare Almohada Truconfort
Estas piezas de la línea Inova Sognare están diseñadas para ayudar en casos de síntomas que provocan insomnio, como el reflujo, la congestión respiratoria y la presión focalizada. Si existen puntos de dolor, es la alternativa ideal debido a su inclinación de 30º que permite corregir la postura.

5. Almohadas Sognare Sleepmaster
Este destacado de Inova productos es una opción de almohada inteligente que ofrece el soporte, altura y alineación necesarios para dormir cómodamente. Además, posibilita dormir con la postura adecuada según nuestra posición habitual.
A diferencia del resto de los modelos, estas almohadas cuentan con un núcleo con Bio-cel Tex, de gran elasticidad y adaptabilidad. Este foco central cumple la función de mantener la columna alineada aún si nos movemos durante el sueño, para evitar dolores posturales.

Las alternativas de productos Inova y precios son numerosos, si buscamos descansar mejor.
Solo debemos elegir la que más se adecúe a nuestras necesidades específicas.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas