InicioMéxico CreativoModaPerfumes Diesel: ¿cuál es la mejor opción para cada tipo de padre?

Perfumes Diesel: ¿cuál es la mejor opción para cada tipo de padre?

Si hay algo característico de nuestros padres es su olor, esa fragancia particular que nos permitiría reconocerlo con los ojos cerrados sin problemas. Muchas veces, esto tiene que ver, fundamentalmente, con su perfume.

Una excelente opción son los perfumes Diesel hombre, fragancias que pueden definir la personalidad de quienes lo usan. Aunque el problema puede estar en no conocer las opciones y perder una gran oportunidad.

A continuación, recomendamos cinco grandes perfumes Diesel que podemos aprovechar en las próximas día del padre ofertas.

5 grandes perfumes Diesel hombre

1. Only the Brave

Empezamos con uno de los perfumes Diesel hombre clásicos, fragancia insignia de la marca: Only the Brave. En este, destacan las notas olfativas de la familia del ámbar, detrás de un toque amaderado.

Es la fragancia ideal para un padre hogareño, que se encarga con responsabilidad de las tareas del hogar y el cuidado de la casa. Sobre el final de su trayecto olfativo, sobresalen notas a cuero, enjuí y ládano francés.

2. Fuel for Life

Este es un Diesel perfume perfecto para padres a los que les gusta trabajar con sus propias manos, que todo lo realizan por su propia cuenta. Una personalidad que ya destaca desde el envase recubierto en arpillera.

La fragancia de este Fuel for Life pertenece a la familia olfativa fougére, con base en los helechos. Lanzado en 2007, el corazón de este perfume lo dan unas notas de frambuesa y lavanda, que le dan un toque muy particular.

3. Only The Brave Street

La versión Street del clásico perfume Diesel es la mejor opción para padres jóvenes, de espíritu desenfadado y urbano. Excelente alternativa para buscar entre las día del padre ofertas cuando sea el momento.

Esta es una fragancia que apunta a hombres jóvenes, que demuestran valentía y no dudan en ir por sus sueños. El perfume perfecto para padres que salen cada día a la calle decididos a conseguir lo que desean.

4. Spirit of the Brave

Spirit of the Brave es la fragancia especial para padres trabajadores, que pasan mucho tiempo fuera de casa y quieren dar una excelente imagen. Se trata de un perfume que nace en el décimo aniversario de la marca buscando destacar la esencia de la masculinidad.

Destacan dos momentos particulares en su viaje olfativo. Uno inicial, de notas duras y marcadas que imponen presencia. Y otro posterior, donde ese primer impacto se relaja dando paso a notas herbales que recuerdan a la primavera y el verano.

5. Only the Brave Wild

Finalmente, terminamos con una alternativa para padres con una personalidad única, que hacen las cosas a su modo más allá de las limitaciones. Hablamos del Only the Brave Wild, que revisita el clásico de la marca pero llevándolo a otro nivel.

Este perfume, perfecto para aprovechar las día del padre ofertas, presenta una nota picante inicial de pimienta montada sobre limón. Luego, esa presencia se reduce dando lugar a trazas de musgos y un resto de mandarinas.

Con el repaso de estos perfumes Diesel hombre no habrá un padre que no consiga la mejor fragancia para su personalidad.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas