Las computadoras laptops son especialmente útiles para quienes desean editar y compartir capturas y experiencias durante sus viajes.

Para poder editar fotos y videos, se deben tener en cuenta una serie de factores, desde su peso y durabilidad, hasta su potencia y calidad de gráficos. La edición de videos requiere de muchos recursos, por lo que las laptops baratas pueden no ser suficientes.

Como existe una amplia variedad de ofertas en el mercado, muchas veces la elección se hace muy difícil. Por ello, compartimos algunos consejos para decidirnos por la mejor laptop para editar diarios de viaje, sacando provecho a las ofertas del Hot Sale.

Consejos para elegir una laptop para editar diarios de viaje

Prestar atención al peso

Al elegir las mejores computadoras laptops para editar videos durante los viajes, se debe
equilibrar la potencia y la portabilidad. El peso de una computadora es muy importante, más si vamos a viajar con ella.

Si compramos nuestra laptop aprovechando las ofertas y descuentos Hot Sale es fundamental revisar el peso del equipo en la descripción. Siempre debe ser liviano y portátil.

Establecer un presupuesto

Cuánto cuesta una laptop depende mucho de sus características. Lo ideal es estirar al máximo nuestro presupuesto. De esta forma conseguiremos un equipo eficiente por muchos más años.

Las ofertas, como las que aparecen en el Hot Sale, nos permiten ahorrar mucho dinero, al
comprar laptop precios muy inferiores a los que habitualmente tienen estos equipos.
Establecer un presupuesto máximo nos permitirá descartar opciones fuera de nuestro alcance.

Elegir un buen procesador

Elegir el procesador es algo bastante complejo. Si escogemos Intel, lo mejor es procurar que tenga un procesador Core i5, en adelante.

¿Un modelo recomendado? Las laptops HP Elitebook son las estrellas del Hot Sale de Linio, con 8GB de Ram y procesador Core i5, se transforman en laptops baratas debido al enorme descuento especial de este evento.

Revisar los puertos y entradas

Otro aspecto fundamental de las computadoras laptops para editar fotos y videos es la
existencia de conexiones. Lo óptimo es que cuenten con varias entradas USB, así como ranuras para una tarjeta SD.

Además un puerto HDMI también será muy útil cuando necesitamos conectar monitores extra.
Las laptops baratas y ligeras suelen reducir sus entradas y puertos, por eso es importante prestar especial atención.

Optar por más memoria RAM

Para editar videos lo recomendable es que la memoria RAM sea superior a 8 GB, y en lo posible a 16 GB. Para evitar que el precio se dispare, lo ideal es comprar en eventos de descuentos, como el Hot Sale de Linio.

En estos acontecimientos con promociones, encontramos precios muy rebajados. Dos modelos recomendados para aprovechar las ofertas de Hot Sale México en Linio: HP 14 Ryzen 3, con 8 GB de RAM y AMD con 16 GB.

Una laptop para editar videos durante los viajes debe cumplir con varios requisitos que elevan su precio. Por eso, los eventos de descuento como el Hot Sale son perfectos para adquirir los mejores modelos.

Compartir