Prepara tu regalo para boda ideal

0
1319

Si hay algo difícil de pensar son los regalos de boda. Por lo general, se busca evitar caer en lo convencional intentando ser un poco más originales, pero esto hace que finalmente la elección termine siendo todo un desafío.

Algo que hay que tener en cuenta en todo momento es que los regalos de boda no tienen que ser ni los más caros del planeta ni los más exclusivos, sino que deben ser pensados especialmente para la persona o la pareja.

5 regalos para sorprender

Al pensar en regalos de boda o de aniversario, la clave está en tener en cuenta qué es lo que esa pareja más disfruta y qué es lo que le gusta o emociona. Con esto presente, resulta muy difícil, por no decir imposible, hacer una mala elección.

1. Una botella de vino personalizada

Esta es una excelente opción, sobre todo cuando se busca un obsequio para un aniversario. Hoy en día muchas bodegas ofrecen la alternativa de personalizar la etiqueta de las botellas de los vinos para tener la posibilidad de hacer un regalo especial.

Un detalle muy padre para sumar, si llega a ser posible, es elegir la cosecha en base al año en el que fue la boda.

2. Una segunda luna de miel

Viajar y desconectarse de la rutina es algo que le hace bien a todas las parejas.

La oportunidad de escaparse, aunque sea por tan solo un fin de semana, para disfrutar de un destino que tengan ganas de visitar y conocer es el regalo ideal para un aniversario de boda.

3. Día de relax

Si el viaje no es posible por cuestiones de tiempo, otra buena alternativa de regalo, tanto para recién casados como para quienes celebran un año más de matrimonio, es armar un día completo de relax.

Obviamente que está la opción de comprar un día en un spa. Pero, si resulta muy costoso, se puede organizar la misma experiencia en la casa. Solamente hay que preparar un rico brunch y poner unas cobijas en el sillón para ver algunas películas.

4. Grabar los anillos

Muchas veces, en el ajetreo de la boda, hay pequeños detalles que se pasan por arriba. Uno de esos suele ser grabar los anillos de boda con alguna fecha importante para la pareja o con una frase que los identifique a los dos.

Un aniversario es una muy buena excusa para hacerlo. Ya que es imposible hacerlo como sorpresa, se puede organizar toda una salida en torno a este suceso, yendo a comer algo rico o a pasear a algún lugar especial mientras que graban los anillos.

5. Una caja con las cosas que más le gusten

No siempre los regalos de aniversario de bodas tienen que ser para que la pareja disfrute en conjunto. Una buena opción es preparar una caja y llenarla de cosas que le gusten a cada persona; esta puede ser centrada en un producto o quizás incluir un poco de todo.

Para dar una idea más precisa, si a alguno de los dos le gusta mucho la cerveza, una caja con botellas de producción artesanal y de distintas variedades puede ser una buena alternativa. También es una buena idea optar por un kit cervecero.

Una opción para gastar poco dinero

Si lo que se busca es una alternativa que no requiera de una gran inversión, una muy buena idea es escribir en diferentes pedazos de papel frases, fechas y sucesos que la pareja haya cosechado a través de su relación. Incluso se pueden incluir planes a futuro o invitaciones, como: “ir a comer un helado” o “ir a cenar a tu lugar favorito”.

Una vez que estén todas las notas listas, solamente hay que doblarlas hasta formar pequeños cuadraditos y colocarlas en un frasco de vidrio. Cada vez que la persona lo desee podrá sacar un papelito y recordar un bello momento que hayan pasado juntos.

IMÁGENES UNSPLASH