Los mejores hoteles de México según sus huéspedes.

0
1168

Si hay algo que no se puede negar es la variada oferta hotelera que tiene nuestro país en cualquiera de las ciudades más importantes que los turistas quieran visitar. Y es que ya sea que se trate de un All Inclusive en Yucatán, o un hotel ejecutivo en Guadalajara, México tiene un excelente servicio, con instalaciones increíbles y siempre la calidez de su personal a disposición para que los visitantes se sientan como en casa.

Y si de la opinión de huéspedes de trata, hay algunas plataformas turísticas que además nos ofrecen la posibilidad de leer sus reseñas y así poder elegir el mejor hotel para nuestro tipo de viaje.

En esta nota te proponemos hacer un repaso por aquellos hoteles en México que poseen los mejores comentarios de viajeros que se alojaron y que pueden dar testimonio fiel de la experiencia en cada uno de ellos. De esta manera hemos confeccionado un pequeño ranking en algunas las ciudades más populares dentro de las más elegidas por los turistas, y así poder brindarte la información que necesitas para hacer tus próximas reservaciones fácilmente.

Playa del Carmen

Uno de los principales destinos turísticos del país, playa del Carmen es elegido por sus increíbles playas, sus paisajes de ensueño y su mar turquesa. Además de tener muchas actividades para dejar contenta a toda la familia durante el día, posee una divertida vida nocturna que muchos buscan cuando parten de vacaciones.

Los hoteles en Playa del Carmen también merecen una mención especial y quienes la visitan saben que encontraran la máxima categoría hotelera. Todo el lujo y el confort que los huéspedes buscan, sin dudas, lo encontrarán en este destino exclusivo.

Dentro de la selección de hoteles en Playa del Carmen mejor comentados por los pasajeros, nuestra selección es la siguiente:

Suites Fenicia

Este pequeño hotel de 3 estrellas se lleva todos los aplausos por parte de quienes lo han visitado. A veces es cierto eso de que lo bueno viene en un envase pequeño, y este hotel es la prueba de ello.

Tiene todo lo que un pasajero espera, además de un precio increíble y la posibilidad de cocinar tu propia comida en tu asador privado.

Ocean Riviera Paradise El Beso – Adults Only

Si deseas vivir la experiencia de un verdadero hotel 5 estrellas sobre el mar turquesa del caribe, entonces este resort será el ideal. Aunque debes considerar que sólo se admiten huéspedes adultos.

Como siempre, la atención del personal, las increíbles instalaciones y la excelente comida, son los comentarios más destacados que ponen a este hotel dentro de nuestra lista de los más elegidos.

Antera Hotel & Residences

La ubicación céntrica es perfecta, según lo que comentaron los huéspedes en el sitio Despegar.com, así como la atención de su personal y los departamentos grandes y muy limpios. Sin dudas los puntos claves en los que muchos viajeros se fijan para elegir su hotel.

Querétaro

Una de las principales atracciones de México, es que no sólo los destinos de playa atraen la atención de los turistas. Si lo que buscas es visitar una de las ciudades más bellas que tiene México, descubrir sus calles y su centro histórico de estilo colonial, entonces esta es nuestra selección de los mejores hoteles según lo que han comentado los huéspedes que los visitaron.

Residencia Sofia

Hermosa casa de estilo familiar con todo lo que los viajeros quieren encontrar en su alojamiento lejos de casa. Acogedor, con una excelente ubicación y la mejor atención, son los comentarios mas destacados que hacen de este hotel uno de nuestros elegidos.

Definitivamente el servicio y las cálidas habitaciones son las características que todos destacan y que seguramente también apreciaras si te hospedaras aquí.

La Hija del Alfarero

Si lo que te gusta es alojarte en una típica casona colonial y vivir una experiencia inolvidable, entonces este hotel te encantara. Destacado por su excelente ubicación y la belleza de sus instalaciones, alojarte aquí será una maravilla para los sentidos.

Sin lugar a dudas, los comentarios más relevantes con respecto a este hermoso hotel son la decoración colonial y la calidez de su personal. Una excelente opción.

Holiday Inn Queretaro Zona Krystal

Si lo que prefieres es un hotel 3 estrellas con buena ubicación céntrica, y buenas instalaciones y atención, entonces esta es nuestra recomendación según la opinión de los huéspedes que han dejado excelentes reseñas.

Puebla

Definitivamente uno de los destinos más elegidos por el turismo, por tratarse de una de las ciudades con mayor patrimonio histórico local de todo México. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, Puebla de los Ángeles, como se la conoce comúnmente no defrauda con su belleza.

Para los que quieran alojarse aquí, esta es la recomendación de los huéspedes acerca de los mejores hoteles de esta ciudad.

Hotel Andante

Muy cerca de toda la actividad más atractiva de la ciudad, este hotel ha encantado a sus visitantes por su concepto y temática particular.

Destacando, como en todos los casos, la excelente atención de su personal y las hermosas instalaciones, este hotel es de nuestros preferidos de la ciudad.

Staybridge Suites Puebla

Este hotel que ha sido inaugurado hace muy poco se lleva todos los aplausos en relación a la calidad de sus instalaciones, la comodidad de sus apartamentos, la limpieza y el gran servicio de su personal.

La relación costo/beneficio también es una de las menciones especiales que han hechos los pasajeros que se han alojado aquí. Por este motivo es uno de nuestros seleccionados.

Mucho más para visitar

Por supuesto que México cuenta con cantidad de ciudades y destinos increíbles que vale la pena descubrir y visitar. En todos ellos encontrarás una propuesta hotelera muy interesante que seguramente estará a la altura de lo que estas buscando.

Por supuesto que te alentamos a que consultes las páginas de nuestros colegas de Despegar que nos han facilitado toda la información para poder realizar este ranking, donde además vas a encontrar todas las reseñas que necesitas, para cada ciudad.