InicioCulturaQué LeerEl auge, la escasez y el futuro brillante de las bicicletas

El auge, la escasez y el futuro brillante de las bicicletas

Cómo encontrar una bici cuando todo el mundo quiere usar una.

La escasez de bicicletas
La pandemia global aumentó enormemente la demanda de bicicletas en todo el mundo. Con los gimnasios cerrados, las personas evitando el transporte público, los deportes juveniles cancelados y muchas personas que solo necesitan salir de la casa, las bicicletas han experimentado un gran aumento en popularidad.

Trek casi ha duplicado su capacidad de fabricación en los últimos nueve meses. ¿El desafío? La demanda casi se ha triplicado. En resumen, aunque hay muchas, muchas bicicletas que llegan a las tiendas de bicicletas todos los días, se están vendiendo aún más rápido. El resultado es que es posible que tengas que esperar en la fila para conseguir una.

Pero no hay razón para perder la esperanza. Con un poco de paciencia y algunos consejos útiles, todavía hay una manera de encontrar tu nueva bicicleta.

1. Encuentra tus distribuidores locales

Tu mejor apuesta es trabajar con tu distribuidor local para identificar opciones. El buscador de tiendas de Trek hace que sea fácil encontrar distribuidores en tu área. Las bicicletas llegarán al inventario de tu distribuidor antes de que estén disponibles en trekbikes.com. Así que si la bicicleta que estás buscando está marcada como “no disponible” en nuestro sitio, podría estar disponible con tu distribuidor local.

2. Haz un pedido con tu distribuidor

Hacer un pedido con tu distribuidor local te pondrá en la fila para obtener tu bici. Los pedidos de bicicletas se procesan en el orden en que se reciben, por lo que cuanto antes realices tu pedido, antes estarás paseando en tu bici. ¡Te prometemos que la espera valdrá la pena!

3. Piensa fuera de la caja

Explorar alternativas a las bicicletas con plazos de entrega prolongados puede acelerar la entrega. Ser flexible con la elección del color y el modelo puede ayudarte a obtener tu bici antes.

El futuro de las bicicletas
Trabajamos las 24 horas del día para reducir los retrasos y producir más bicicletas que nunca. Ciudades de todo el mundo han reconocido la necesidad de una mayor infraestructura para ciclistas y peatones y han comenzado a proporcionar más espacio para que las personas usen la bici. Incluso si tienes que esperar más de lo ideal, el mundo se está convirtiendo en un lugar más amigable para las bicicletas. Tu nueva bici será un escape fantástico durante años, incluso si tienes que esperar semanas para que te llegue.

Fuente: Trek

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas