Paquetes Xcaret con entrada plus: diversión día y noche

0
198

Cuando se acerca la hora de las tan esperadas vacaciones en Cancún, es imposible dejar de pensar en los parques temáticos en la zona de la Riviera Maya. Entre ellos destaca, sin lugar a dudas, Xcaret México, el parque más famoso del Caribe Mexicano y uno de los más reconocidos a nivel internacional. Se disfruta, sobre todo, con la entrada plus.

Ideal para quienes no se conforman con lo estándar y necesitan más, la entrada plus de Xcaret tiene beneficios exclusivos que disfrutan sólo los viajeros que adquieren esta categoría de boleto. Y es que, este tipo de entrada, es más que solo los paseos y los atractivos que podemos ver en las fotos; se trata de un servicio hecho para las personas más exigentes, que desean recibir la mejor atención.

Qué es la entrada plus de Xcaret

Como su nombre lo indica, la entrada plus de Xcaret brinda servicios extra a las personas que la adquieren. Quienes compran este tipo de boleto tienen acceso a los más de 50 atractivos del parque, además de poder hacer uso de un área exclusiva con lockers, vestidores y baños privados.

Por si esto fuera poco, este ticket ofrece a los visitantes la oportunidad de hacer uso del equipo de snorkel en los ríos subterráneos. En resumen, la admisión plus a Xcaret es una gran forma de gozar un día en el mejor parque de la Riviera Maya. Así, es posible disfrutar desde su ya famoso acuario lleno de especies impresionantes, hasta el clásico show de Xcaret de noche y un agradable paseo por el cementerio maya.

Xcaret plus: que incluye

¿Con ganas de reservar una Xcaret entrada? El boleto plus es una gran opción para darle un upgrade al día y obtener ventajas adicionales. Algunos de estos beneficios son los siguientes:

  • Comida buffet con una cerveza incluida, y refrescos y café ilimitados;
  • Acceso al mariposario;
  • Chalecos salvavidas;
  • Wifi;
  • Cajeros automáticos;
  • Acceso a la playa y a las pozas naturales.

Cómo encontrar entradas a Xcaret baratas

Una buena opción para aprovechar los buenos precios de entrada a Xcaret es reservar directo en el sitio web del parque con anticipación. Los clientes encuentran entradas a Xcaret baratas cuando hacen la compra con más de siete días de antelación, lo que les permite ahorrar y usar ese dinero en souvenirs o en otro gustito extra dentro del parque.

También están las entradas Xcaret plus para quintanarroenses, quienes obtienen un descuento bastante importante. Llegó la hora de disfrutar de las ventajas de vivir en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen o Chetumal. Solo es importante recordar que, se debe mostrar en taquilla una identificación oficial, donde se compruebe el domicilio en una de las ciudades o poblados quintanarroenses.

Otra opción son los Xcaret paquetes, donde los clientes pueden comprar su entrada no solo a Xcaret, sino también a otros parques que pertenecen al mismo grupo. Así, se ahorran unos pesos y aseguran de una vez su lugar en paseos que de todas formas comprarían una vez en el destino.

Los otros parques de Grupo Xcaret son:

  • Xel-Há, el acuario natural más bonito de México;
  • Xplor, un parque lleno de aventuras;
  • Xoximilco, la mejor fiesta mexicana del Caribe;
  • Xavage, para un día lleno de adrenalina.

Además, Grupo Xcaret ofrece paseos a Chichén Itzá y a los cenotes más bonitos de Puerto Morelos. Estos paquetes de tours son ideales para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo durante unas vacaciones por Cancún o la Riviera Maya.

Dicen por ahí que al que madruga Dios lo ayuda, y las vacaciones no son la excepción. Es importante planear por anticipado, sobre todo ahora que hay aforo limitado en varios sitios de interés en los diversos destinos turísticos del mundo. Selva frondosa, ruinas mayas, mar azul turquesa… Todo esto y más forma parte de la propuesta de diversión de Xcaret, uno de los mejores sitios para conocer en el sureste de México.

Compartir