InicioDesarrollo5 MOTIVOS POR LOS QUE ESTUDIAR EN LA (PARA ALGUNOS) MEJOR UNIVERSIDAD...

5 MOTIVOS POR LOS QUE ESTUDIAR EN LA (PARA ALGUNOS) MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA DE ESPAÑA.

La elección de universidad donde realizar los estudios superiores nunca es sencilla. Y si a eso le sumamos trasladarse a otro continente, la decisión se complica más. Por eso apostar por un valor seguro puede ser el primer paso para decidir. 

La Universidad de Navarra, con campus en España, es una universidad privada, de inspiración cristiana, fundada en 1952 y que tiene un objetivo claro: ser uno de los mejores lugares del mundo para estudiar. 

Su propuesta de valor se centra en estos 5 aspectos. 

1.- Excelencia académica: Es la 3ª mejor universidad de Europa en excelencia académica por detrás de Oxford y Cambridge según el Europe Teaching Ranking.

2.- Internacionaliad: Casi el 30% de nuestros alumnos son internacionales, de más de 100 nacionalidades. Tienen más de 400 convenios con universidades de prestigio extranjeras para que sus estudiantes realicen estancias académicas. 

3.- Trato personalizado: el trato personalizado, la relación alumno-profesor es uno de sus rasgos característicos y un valor diferencial. A cada alumno, desde el comienzo de curso, se le asigna un mentor para ayudarle, acompañarle y guiarle durante toda la carrera.

4.- Formación integral: No solo buscan formar los mejores profesionales, sino también las mejores personas. Personas que entiendan el impacto que su trabajo puede generar en la sociedad actual y futura. 

5.- Empleabilidad: El 94% de sus graduados está ocupado en el primer año. Es, por cuarto año consecutivo, la primera universidad en empleabilidad en España según el QS Employability Ranking.

*Para solicitar información pincha aquí.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas