InicioDesarrolloLa inminente transformación digital: el futuro de la educación superior, caso UDLAP.

La inminente transformación digital: el futuro de la educación superior, caso UDLAP.

Ante un cambio de paradigma mundial es fundamental estar informados sobre las tendencias de los posgrados, es por ello que la Universidad de las Américas Puebla presentó sus nuevas maestrías mixtas bajo el sistema Hybrid UDLAP, las cuales responden a las necesidades actuales y futuras de los profesionales.

A decir del Dr. Luis Alberto Barroso Moreno, director académico de posgrados de Negocios, la pertinencia y la oportunidad de los campos de innovación en la educación superior ante la pandemia es un evento que vino a detonar una nueva necesidad en diferentes rubros de la sociedad, “en nuestro caso, nos hizo preparar y dar mejores herramientas a los jóvenes para que se unan a un mundo laboral y sean exitosos. Sin duda alguna, la pandemia va a cambiar muchas cosas, pero lo que sí podemos estar seguros es que tenemos que estar preparados para los cambios”. Señaló.

La infraestructura online representa un reto para las instituciones universitarias sin embargo la UDLAP ha logrado que esta dinámica mixta esté en las aulas desde el momento que tuvo que cambiar a modalidad a distancia, por la pandemia. Un posgrado es determinante para mantener un perfil idóneo en los emprendedores y las exigencias del campo laboral.

Hybrid UDLAP hace que la integración del estudiante sea tan real como si estuviera en un salón de clases, con la infraestructura multimedia instalada en las aulas. https://maestrias.udlap.mx/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas