Conoce los mejores SmartTV de este 2020

0
1263

Conoce los mejores SmartTV de este 2020

La adopción de los SmartTV es ya un hecho indetenible y, de hecho, todas las tendencias apuntan a que, en los próximos años, terminará remplazando al tradicional TV.  Las ventajas que ofrecen los televisores inteligentes son numerosas e incrementales en comparación al clásico Tv: altas resoluciones, Mando por voz y a través de smartphones, soporte para procesar una gran cantidad de FPS lo cuál mejora la experiencia al jugar videojuegos, etc.

Es importante reseñar que actualmente las personas ya no necesitan ir a una tienda física para realizar la compra de este tipo de dispositivos. Pues, gracias a la expansión que han tenido las conexiones de alta velocidad y la masificación de teléfonos inteligentes, las personas pueden adquirir su smartTV a través de tiendas online como, por ejemplo, coppel. Aprovechando que se acercan las navidades y con ella, las promociones decembrinas, te diremos algunos de los mejores SmartTV que están en tendencia este 2020.

Samsung Q80T

Sin duda se trata de uno de los mejores modelos de televisores inteligentes lanzados por Samsung este año. Este SmartTV viene equipado con un potente procesador Quantum 4K y un avanzado sistema operativo basado en TizenOS lo cuál garantizará una resolución nativa en 4K y soporte para HDR. En cuanto al tamaño de su pantalla, en el mercado están disponibles desde 49 a 85 pulgadas. Otras características que destacan de este SmartTV son:

  • Ofrece una excelente experiencia auditiva gracias a su sistema virtual de sonido surround 3D. Además, cuenta con sensores que monitorean constantemente el ambiente de ruido de la sala y así, optimizará automáticamente el nivel de sonido del televisor.
  • Cuenta con un modo juego dedicado el cuál usa la tecnología de refrescamiento AMD FreeSync. Al activar este modo, se reducen los efectos de difuminado y el tearing lo cual permitirá una gran experiencia en juegos.
  • Viene con un nuevo sistema de amplificación de voz el cuál ajustará de manera óptima, el sonido en diálogos tanto en programas de Tv como en películas.

TCL 40S325

Si se dispone de un presupuesto ajustado, el SmartTV TCL 40S325 es sin duda una excelente opción para disfrutar de un buen televisor inteligente económico. Si bien este televisor no cuenta con soporte nativo para resoluciones a 4K, ofrece una serie de buenas características que compensará sin duda alguna, esta funcionalidad ausente. Entre las particularidades que ofrece este SmartTV, están la siguientes:

  • De manera predeterminada, se incluyen los populares servicios de Streaming: Netflix, Roku, Youtube y Hulu.
  • Ofrece una interfaz gráfica de usuario muy fácil de usar. Con esto, el usuario podrá encontrar y seleccionar fácilmente sus apps, dispositivos de reproducción, consolas de videojuegos y programas de TV
  • Cuenta con los servicios de asistencia virtual provistos por Alexa o Google Assistant.

Sony Bravia A8H

Se trata de uno de los modelos de SmartTV que mejores opciones ofrece para convertir el lugar en un auténtico home theater. Si bien su precio no es accesible a todo el público, sus prestaciones harán valer dicha inversión. Entre sus cualidades más destacables tenemos:

  • Posee un panel OLED y cuenta con un potente procesador X1 Ultimate el cual permite soportar resoluciones 4K y HDR.
  • Cuenta con un nuevo sistema de audio Dolby Atmos el cual además de ofrecer sincronización audio-imagen, brinda una experiencia inmersiva única.
  • Dispone de un modo de juego dedicado el cual garantiza frames mas fluidos, latencias ultra bajas y detalles en imágenes mejorados.