GARMONT Safety & Security Solutions

0
48

Una empresa mexicana, con más de 30 años protegiendo y asegurando la tranquilidad de nuestros clientes, a través de soluciones integrales en instalación, mantenimiento y monitoreo de sistemas de seguridad.

Un equipo multidisciplinario de expertos, líder en Asesoría, Venta, Instalación, Monitoreo y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Automatización.

Sistemas de seguridad que protegen lo más valioso para ti

Evitamos y detectamos intrusos en tu hogar, negocio u oficina, con nuestros sistemas de alarma, integrados con equipos de última generación con activación automática o manual, y tecnología alámbrica e inalámbrica. 

Nuestros sistemas de alarma están integrados por detectores de presencia, apertura, ruptura, cerraduras de alta seguridad, cámaras de video vigilancia, etc y el sistema de cercado eléctrico con letreros de alto voltaje y un cercado que genera una descarga superior a 12,000 voltios con una toma de corriente regular, su consumo es como un foco ahorrador. 

El manejo de ambos sistemas y el monitoreo del sistema de video vigilancia puede ser de manera local y vía celular desde donde sea que estés.

Automatización

Ponemos en tu dispositivo móvil el manejo de cerraduras, luces, garage, clima, etc., para que disfrutes de Comodidad, Libertad y Practicidad dentro y fuera de casa.

Nuestra central de monitoreo y emergencias 

Monitoreamos los sistemas las 24 horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.

En caso de robo y/o asalto tu sistema de seguridad alerta de manera sonora y se notifica a nuestra central de emergencias de manera automática, por medio de línea telefónica, celular y/o Internet y mediante notificaciones en tiempo real en tu celular.

Un Gran Equipo

Un equipo altamente capacitado con el firme objetivo de asesorarte, ofrecerte la mejor solución a tus necesidades de seguridad, diseñando el sistema ideal, totalmente personalizado de acuerdo con tus necesidades. 

Un firme compromiso con nuestros clientes

Estamos comprometidos, a dar un servicio puntual y ordenado, que siempre responda a las necesidades reales de nuestros clientes, cumpliendo con cada uno de sus requisitos y optimizando sus recursos. Un equipo en constante esfuerzo por dar un servicio de calidad.

Innovación permanente

Nos mantenemos en una constante búsqueda de actualizaciones e innovaciones tecnológicas, para modernizar todos nuestros sistemas de seguridad y automatización.

Un Servicio Integral para asegurar tu tranquilidad y proteger lo más valioso

Asesoría / Venta / Instalación / Mantenimiento / Monitoreo

Sistemas de Alarma / Cerca Eléctrica / Video Vigilancia CCTV / Automatización

Compartir