Elegancia a través del tiempo, la garantía del estilo Vintage

0
1231

Existen tendencias que son imposibles de dejar olvidadas en la historia; la elegancia y el estilo del verdadero grooming tienen su origen en el savoir-faire de los caballeros de época. 

Imaginemos las calles de Europa hace algunos ayeres, en dónde no había lugar para el descuido y las barberías eran lugares obligados para los hombres. En esta nostalgia del estilo, que ahora llamamos Vintage, recordamos la importancia de una buena rutina de cuidado personal, que va más allá de no estar despeinado o simplemente afeitarse. 

El gentleman actual, invierte tiempo en verse bien, pone atención a todos los detalles y retoma la inspiración de este estilo, siendo un hombre cuidadoso, que refleja masculinidad y completo dominio del arte del grooming con un afeitado limpio y clásico. 

Inspirado en los clásicos, Schick® creó Quattro edición Vintage, donde la funcionalidad y precisión son sus características principales, lo que la convierte en la máquina que necesitas para retomar aquellos looks del pasado. 

El estilo sin igual de su mango con efecto madera nos recuerda esta elegancia de aquellas barberías antiguas, y está complementado de manera ideal con:

  • 4 hojas recubiertas de titanio y diamante que protegen incluso hasta después de 2400 pasadas. 
  • Mayor protección al tener una banda con lubricante y hoja de precisión. 

Apelar a un estilo Vintage es sin duda recurrir a la elegancia, es para quienes disfrutan cuidarse y verse bien en todo momento. Es por eso, que Schick® Vintage es para los hombres que cuidan de si mismos y quieren emanar ese allure con un toque del pasado.