Playtex Baby ™ Drop Ins Diseñado para ser lo más parecido a mamá

0
735

La leche materna es -sin duda- el mejor alimento infantil que existe; es el más equilibrado y contiene todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del recién nacido.  Además, tiene beneficios para su sistema inmunológico y la salud a largo plazo; por ejemplo, previene la obesidad, la diabetes infantil y enfermedades cardiovasculares al mismo tiempo que favorece un mayor coeficiente intelectual y mejora el desarrollo visual.

Una de las maravillas de la leche materna es que a través de ella pasan anticuerpos de la madre que ayudan al bebé a defenderse de infecciones y se adapta a las necesidades específicas de cada bebé, ¡es un alimento completamente personalizado! Si has tomado la decisión de dar leche materna… ¡Felicidades, optaste por lo mejor para la salud de tu bebé! 

Muchas veces, las mamás actuales tienen que regresar a trabajar a los tres meses de haber dado a luz, lo que complica su deseo de crianza. El método más sencillo para continuar con “Lactancia Materna Exclusiva” (LME) es a través de extracciones de leche y su refrigeración para darla en las tomas durante las cuales se está ausente. 

Playtex Baby™ se encarga de hacer esta tarea más fácil, gracias a su sistema de biberones Drop-Ins los cuales han sido diseñados con una alta tecnología desde la mamila hasta las bolsas desechables pre-esterilizadas. Dichas bolsas son ideales para llevarlas a todos lados, prácticas al reducir el tiempo de lavado y siempre listas para ofrecer un biberón fresco en cualquier momento.

Al trabajar en conjunto son capaces de imitar los ritmos naturales de la lactancia materna, cada vez que el bebé succiona, la bolsa se colapsa como lo hace el pecho materno. De esta manera, ayuda a evitar que se formen vacíos en los cuales el aire se mezcle con la leche previniendo cólicos y gases en los bebés. También, están diseñados para la alimentación basada en fórmula si es que decidiste no amamantar a tu bebé o por cuestiones personales se te dificulta. 

Drop-Ins de Playtex Baby  cuenta con los siguientes beneficios: 

-Tetina de silicón que fomenta el enganche correcto, promoviendo la alimentación saludable; además, permitir alternar fácilmente entre el pecho materno y el biberón.

-Bolsas pre-esterilizadas desechables que aseguran siempre un biberón limpio y listo para usarse.

-Bolsas que colapsan mientras que el bebé succiona, imitando la lactancia materna, lo que reduce notoriamente los gases, cólicos y el reflujo.

¿Otro plus? El biberón está diseñado con una base amplia y un área texturizada que facilita el agarre ergonómico y que sea el propio bebé quién controle el flujo del líquido, ¡tal cual como si estuviera comiendo de mamá!