Es un hecho que las mujeres hoy en día  estamos en constante movimiento; desde las profesionistas hasta las amas de casa, tenemos rutinas que nos gusta ejecutar y que sin duda disfrutamos, sobretodo las de ejercicio físico. 

El arte del fitness se ha vuelto tan importante para nuestra salud y belleza, que es un must no dejarlo de lado, además nos sirve como apapacho para nosotras como cuidado, recreación y amor personal.

No es mentira que una vez al mes ese ritmo se puede ver inverso por cuestiones de nuestra naturaleza femenina. Y son estos días, en los que  podemos llegar a sentirnos un tanto incómodas y tener dudas sobre  cómo caminar, movernos y hasta cómo vestirnos.

Al llegar la hora de nuestras clases favoritas, rutinas de GAP, yoga, natación o pilates, nos puede asaltar la incógnita de si es buena idea acudir o mejor quedarnos en casa. Sin embargo, es una realidad que las endorfinas que generamos al ejercitarnos pueden ser la mejor terapia para sentirnos mucho mejor, relajarnos y animarnos. 

La buena noticia es que existe un producto que nos ayuda a seguir sintiéndonos tan cómodas como cualquier otro día; Playtex ® Sport Fresh Balance, es la alternativa ideal para protegernos de los accidentes, pues cuenta con un diseño 360º y un aplicador, está hecho con la tecnología Odor Shield la cual funciona como neutralizador de olores. 

Ahora, tenemos la seguridad de disfrutar todos los días del mes y sentirnos cómodas al realizar nuestras actividades  en total balance y libres de filtración, pues contamos con la mejor protección para que esos días del mes no tengamos que interrumpir las actividades que más nos gustan. 

  La elegancia es un atributo que se porta de adentro hacia afuera
Compartir