Aplicaciones de control parental para ayudar a realizar un seguimiento de lo que hacen tus hijos en línea

0
1427

La era digital es realmente un momento increíble para vivir, pero también puede ser aterrador. Con la cantidad de acosadores cibernéticos y depredadores que existen en la web, mantener a tus hijos seguros en Internet es sin duda una de tus principales prioridades. Pero puede ser difícil controlar la actividad en línea de tus hijos sin ser demasiado invasivo.

Por suerte para ti, nos hemos tomado el tiempo para compilar una lista de excelentes aplicaciones y dispositivos que espiar conversaciones de Whatsapp y te ayudarán a mantener a tus hijos seguros en línea. Estas aplicaciones son, sin lugar a duda, una herramienta que ayuda a los padres de hoy en su labor de cuidar y proteger la integridad de los niños.

Las mejores apps de control parental

  1. FamilyTime es para aquellos que desean una forma simple de monitorear la actividad en línea. Es un software que te permite monitorear la actividad, filtrar la configuración de búsqueda, bloquear el contenido e incluso ver el uso de las aplicaciones.

Esta aplicación está destinada a reemplazar el navegador web actual y tiene bloqueo de contenido fácilmente manejable y configurable. Lo mejor de esta aplicación es su simplicidad.

  1. Qustodio ofrece todas las funciones básicas y mejoradas que uno podría pedir. La versión gratuita limita a una persona a un dispositivo y solo algunas características. Puedes ver la comparación en su sitio oficial.

La versión paga monitorea la actividad social, las llamadas, los mensajes de texto, las aplicaciones, las búsquedas, la navegación y además mantiene una pestaña sobre las cargas de imágenes, el uso del tiempo de pantalla y el seguimiento de la ubicación.

Tu hijo puede incluso activar el botón de pánico para alertas y tú como padre tienes el control total de establecer límites de acceso a los registros durante 30 días.

  1. Watchover es exclusivo de iOS, pero sus increíbles medidas de seguridad ciertamente merecen un lugar en esta lista. Básicamente, una vez que descargues el software de configuración de Watchover en tu PC o Mac, así como la aplicación en el iPhone, los usuarios podrán monitorear cualquier actividad en ese dispositivo.

Watchover toma capturas de pantalla cada minuto y las almacena durante 48 horas para que puedan verse más adelante. También compila todos los datos de la computadora o iPhone/iPad de tus hijos en un informe para mostrar qué programas se usaron y durante cuánto tiempo.

La mejor parte es que puedes ver todo directamente desde tu teléfono. No hay razón para entrar en la otra computadora. $4.99 bien vale la simplicidad de esta aplicación.

  1. mSpy te brinda la experiencia de monitoreo en línea más completa. Este es el final, toda la experiencia de monitorear la actividad en línea de tus hijos en una sola app.

En esencia, mSpy supervisará todo lo que tu hijo (o hijos) están haciendo y lo mostrará todo en una descripción general simple. Si hay actividad sospechosa, puedes profundizar y encontrar detalles específicos como textos e interacciones en redes sociales.

Esto es genial porque la descripción general te da un chequeo simple, sin dar demasiados detalles sobre exactamente lo que está haciendo tu hijo. Pero, también registra toda esta información si alguna vez quieres investigarla.

Además, incluye:

  • GPS
  • Keylogger
  • Grabación de llamadas y de ambiente
  • Vigilancia de contenido multimedia
  • Historial de navegación web, entre otros.