InicioPata de PerroDestinosLa aventura no termina en temporada de lluvias

La aventura no termina en temporada de lluvias

Acampar siempre es una buena idea para olvidarse del estrés de la ciudad, pero hacerlo en temporada de lluvias puede ser un dolor de cabeza en vez de algo relajante. 

Estas son 5 recomendaciones para domar a la naturaleza sin importar el mes del año.

  1. Ubica las zonas altas: es posible que no conozcas el área donde se acampa, pero es fácil ubicar las partes más altas, así si llega un diluvio podemos estar seguros que no pasaremos un mal rato. Ojo: de más está decir que te alejes de acampar cerca de ríos y lagos en época de lluvias.
  2. Crea tu zona de refugio: ¿para qué huir de la lluvia si también es una experiencia 100 % natural? Instala una amplia lona entre dos árboles altos y coloca otra en el suelo, debajo debe haber un tendedero para colocar las cosas que puedan mojarse. ¡No huyas a tu casa de campaña apenas comienza a llover!
  3. Prevé una fogata: ¿te imaginas escuchar caer la lluvia y eliminar el frío con una fogata? Para que esta sea una gran experiencia debes recoger trozos de tronco secos y protegerlos muy bien en caso de lluvia. Recuerda que si se humedecen no servirán para hacer fuego.
  4. Lleva calcetines extras: además de protegerte con suéteres y gorros, de ser necesario, lleva calcetines limpios para tus días en la naturaleza. La expresión «el frío entra por los pies» es verdadera, pues se produce un traspaso de frío al estar en contacto con el suelo.
  5. Ilumínate: estás en medio de la nota y los apagadores quedaron lejos de tu alcance, ¡necesitarás luz para preparar la cena o hacer la fogata! Lleva contigo todo el poder de la luz con las lámparas Touch Tech y Hardcase Pivot Plus, de Energizer®

Touch Tech es para tener la luz encendida y apagada sin esfuerzo, pues funciona tan solo al tocar el mango, además es de alto rendimiento pues funciona hasta 20 horas seguidas.

Hardcase Pivot Plus ofrece una iluminación más ancha y tiene una cabeza giratoria de 175º que sirve como apuntador de luz hacia el lugar deseado. Es resistente a caídas y su base magnética y cuerpo compacto la hacen ideal para cualquier trabajo.

Energizer® te acompaña en esta temporada de lluvias para que siempre estes listos para hacerle frente a las nubes cargadas de agua en medio del bosque. 

¡Qué Tláloc no arruine tu ser más aventurero! 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas