Tu espacio 2019: un lugar para descubrir tu futuro

0
1358

El evento se efectuará el 24 de septiembre de 2019, de las 9:00 a las 18:00 horas.

El prerregistro a IBERO Tu Espacio 2019 inicia el 19 de agosto. Registrate aquí: http://bit.ly/2Npd7LE

¿No sabes qué carrera estudiar o quieres confirmar cuál es tu vocación? Con el fin de ayudar a quienes ingresarán a la educación superior, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará su tradicional feria informativa IBERO Tu Espacio 2019, el próximo 24 de septiembre, en sus instalaciones en Santa Fe, de 9:00 a 18:00 horas.

Este evento es un día de orientación vocacional enfocado a estudiantes de preparatoria, quienes conocerán la oferta educativa, las instalaciones y los servicios que tiene la institución.

Podrán participar en distintas actividades en sus laboratorios o talleres, así como visitas guiadas a recintos deportivos, culturales y espacios de larga tradición como la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC), una de las más importantes de América Latina, con acervos reconocidos a nivel nacional y mundial por instancias como la UNESCO.

Además, uno de los grandes beneficios para los invitados es que el examen de admisión a la IBERO no tendrá costo para quienes cursen el último año de preparatoria, se hayan registrado y asistan al evento.

Para este año, IBERO Tu Espacio contará con tres áreas donde se concentrará la información de manera atractiva, dinámica y profesional:

Pabellón de Orientación Vocacional: las y los preuniversitarios podrán realizar una prueba que les ayudará a elegir la carrera que desean estudiar. También se abrirá un taller de personalidad, cuyo fin es identificar qué carreras son afines a su perfil.

Zonas de stand de carreras y talleres: habrá diferentes espacios para brindar información de las 36 licenciaturas e ingenierías; así como actividades relacionadas con los programas educativos.

Zona de servicios: se enterarán de las distintas opciones de intercambios educativos con los que cuenta la IBERO, bolsa de trabajo, becas, así como las actividades extracurriculares que tiene la universidad.

También tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de la estación de radio Ibero 90.9; y participar en diferentes dinámicas y activaciones.

Los estudiantes que deseen asistir al evento deberán registrarse en la página tuespacio.ibero.mx, donde también podrán ganar ‘miradas’ (puntos) con actividades previas y durante IBERO Tu Espacio, al final de la jornada, podrán cambiarlos por distintos premios.

El prerregistro a IBERO Tu Espacio 2019 inicia el 19 de agosto. Registrate aquí: http://bit.ly/2Npd7LE

Compartir