20 años transformando la Imagen Pública

0
2321

Cómo empezó

Era 1992 y Víctor Gordoa, rector y fundador del Colegio, detectó la necesidad de diseñar un proyecto educativo y formativo que creara Consultores en Imagen Pública. Se dedicó a estudiar todo lo necesario para convertirse en un experto. Estudió disciplinas como psicología, mercadotecnia y comunicación. Además, incluyó temas específicos que consideró fundamentales: semiótica, investigación de la opinión pública, persuasión y manejo de la imagen física, consiguiendo así su objetivo de crear una metodología práctica.

Así surgieron en México los Imagólogos®, especialistas que analizan la esencia de una persona, marca, empresa, institución o producto y aplican sus conocimientos para lograr que sea mejor percibida.

Hoy en día, el Colegio de Consultores en Imagen Pública®, tiene el orgullo de ser la primera y única facultad en Imagen Pública en el Mundo. Formando profesionistas que transformarán al mundo, convirtiendo lo no valioso en valioso, descubriendo el enorme potencial que el mundo entero tiene para dar.

Colegio de Gran Clase

El Colegio de Consultores en Imagen Pública® implica un concepto de excelencia docente, tecnología de vanguardia, grupos pequeños e instalaciones premium. Los profesores son el pilar de esta forma de ver la educación, por eso es la institución académica que mejor paga a sus maestros; eso se refleja en la calidad de su trabajo, en la puntualidad y en su capacitación constante.

Construyendo Historias de Éxito

Sus egresados se abren camino en áreas gubernamentales, consultorías propias, campañas políticas, sector empresarial, relaciones públicas a nivel nacional e internacional, medios de comunicación y como capacitadores en las más reconocidas firmas de consultoría, haciendo de este campo virgen, una poderosa profesión y un innovador estilo de vida que está revolucionando el campo laboral.

Imagen Pública
Nuevo Polanco, Ferrocarril de Cuernavaca 683.
www.imagenpublica.mx