Acompáñame, historias de vida que transforman

0
1101

La vida de muchos pacientes ha estado en manos de José Manuel Mier Ordiozola. Omito poner antes de su nombre el título de doctor porque antes de médico es un gran hombre, y eso es más difícil aún que obtener todos los grados académicos. Es cierto que el Dr. Mier es una eminencia en cirugía robótica, con especialidad en cirugía torácica de mínima invasión, pero es algo más: es amigo cercano de sus pacientes y de los familiares de sus pacientes.

El Dr. Mier ha salvado muchas vidas, y aun cuando no ha sido posible superar una enfermedad catastrófica, como puede ser un cáncer de pulmón muy avanzado, se esmera en prolongar la vida en las mejores condiciones posibles.

Su libro Acompáñame. Historias de vida que transforman es la narración de las experiencias humanas que ha vivido al lado de sus pacientes, historias de lucha, amor y valor, que sirven de inspiración a cualquiera.

Este libro puede convertirse en una compañía muy enriquecedora, tanto para los pacientes con cáncer como para sus seres queridos, ya que expone el lado más humano de la relación médico paciente, así como el camino emocional, espiritual y físico que deben recorrer quienes viven esta dura prueba.