Imagen oncológica

0
2201

Octubre es un mes no solo para sensibilizarse en la detección temprana del cáncer de mama; también se celebra la fortaleza de las mujeres que han sobrevivido a esta enfermedad o están pasando por esta etapa.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a millones de mujeres alrededor del mundo, provocándoles la pérdida de cabello, disminución de peso, dolor y muchos otros padecimientos que con el tiempo afectan directamente su confianza. El deterioro de la imagen es un impacto muy fuerte para el paciente y para las personas con las que convive y muchos de nosotros no sabemos cómo acompañarlas en esta transición.

Afortunadamente ya hay una opción para aligerar los cambios físicos que se presentan; la Imagen Oncológica es una especialidad de la Consultoría en Imagen Pública que se basa en diferentes áreas como: el bienestar emocional, la imagen física y la imagen estética, para así, fortalecer su imagen interna, la cual en muchos casos no es considerada importante durante los tratamientos. Esta área de conocimiento ayuda a dar seguridad al paciente a lo largo de las transiciones físicas y emocionales. Hará los momentos de transición más armoniosos con menos sufrimiento y con más conciencia.

Se ha comprobado que con las técnicas de la Imagen Oncológica el paciente aumenta su estado de ánimo positivo y asimila mejor los tratamientos. Con estas herramientas cada mujer puede recobrar su motivación y salir adelante.

Padecer esta enfermedad ya no tiene que ser sinónimo de pérdida de autoestima y que la belleza se desvanecerá. Es momento de tener otra perspectiva ante el cáncer, es momento de ayudar a las personas a reinventarse, entender las circunstancias de vida y ser conscientes que tenemos el poder de ayudar a elegir cómo enfrentarla.

Imagen Pública
Nuevo Polanco, Ferrocarril de Cuernavaca 683.
www.imagenpublica.mx