Alta depilación definitiva y cuidados de piel excepcionales

0
1552

Con una red de 130 centros en 6 países y un índice de satisfacción de clientes del 98%, Dépil Tech – el líder de la depilación definitiva en Francia – está creciendo en México donde una de sus más modernas y glamurosas franquicias te atiende en Lomas de Tecamachalco, Centro TK, en Ave. de los Bosques 62.

Olvidarse de por vida de la depilación tradicional tan fastidiosa, es posible

Gracias a Dépil Tech, puedes decirle adiós a los vellos molestos o encarnados, al enrojecimiento de la piel por el rastrillo o la cera, … La marca ofrece paquetes ILIMITADOS en depilación definitiva para damas y caballeros durante 18 meses (fuera de zonas hormono dependientes).

Debido a su tecnología de vanguardia y exclusiva, menos dolorosa, segura y excepcionalmente eficaz, tendrás la piel suave y tersa en todo momento.

Una piel visiblemente sublimada

Descubre Derm Light, el protocolo de cuidados que proporciona a tu piel una luz natural y resultados visibles en tan sólo 5 sesiones. Derm Light ofrece una solución a los problemas cutáneos contemporáneos para todas las edades y tipos de piel.

Este tratamiento se basa en la sabia combinación de dos tecnologías de punta en materia de lucha contra el envejecimiento y cuidados de la piel: la luz pulsada intensa así como la cosmetología con dos casas prestigiosas, Clayton Shagal y el Instituto Esthederm.

Si tienes en puerta un evento importante como una boda o una reunión, Derm Light se convierte en tu gran aliado, devolviéndole luminosidad y tonicidad a tu rostro.

Diagnóstico personalizado y sesión descubrimiento gratis

Las fototerapeutas certificadas de Dépil Tech Tecamachalco te ofrecen una cita de información y una sesión de descubrimiento totalmente gratis en donde realizarán un diagnóstico para después entregarte una cotización y el paso a paso personalizado para el cuidado de tu piel.

Al elegir Dépil Tech, ten por seguro que recibirás una calidad de servicio única y resultados garantizados.

Agenda tu cita en Dépil Tech Tecamachalco de lunes a viernes de 8am a 8pm y los sábados de 9am a 5pm en centro TK, Ave. de los Bosques 62. Tel (55) 222 435 60.
www.depiltech.com/mx

Facebook: DepilTechTecamachalcoMX