De Madrid al Cielo / Segunda Parte

0
1378

Madrid es una ciudad cosmopolita llena de historia, que ofrece una arquitectura excepcional, una excelente gastronomía, buen gusto por la moda y sobre todo un estilo de vida único. 

Como capital de España, es una ciudad en constante movimiento que alberga una gran cantidad de actividades para realizar: descubrir la historia del Madrid de los Austrias y el esplendor de la realeza, visitar sus importantes museos y monumentos, caminar por las calles del Madrid más castizo y del más cosmopolita, disfrutar de su variada y altamente reconocida gastronomía y hacer compras. Y con la llegada de los meses de verano, las opciones de vivir (e instagrammear) un Madrid único se multiplican.

Descubre el Madrid más cool de la mano de esta guía que Las Rozas Village ha preparado para que vivas la ciudad como un auténtico madrileño. 

¡Si vienes a Las Rozas Village, no olvides etiquetarnos! 

LAS MEJORES TERRAZAS

CÍRCULO DE BELLAS ARTES, Calle Alcalá 

Ubicado en el corazón de Madrid, en el cruce de la calle Alcalá con Gran Vía encontramos la azotea del Círculo de Bellas Artes, un edificio que adquirió un destacado valor iconográfico en la escenografía urbana de principios del siglo XX donde se encuentra un animado restaurante que ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad.

LAS ROZAS VILLAGE, Calle Juan Ramón Jiméne

La amplia terraza de Las Rozas Village, con bellas vistas a la Sierra, es un lugar ideal para relajarse tomando un cóctel, picar unas tapas firmadas por el reconocido chef con una estrella Michelin Paco Roncero, y charlar al más puro estilo español, como colofón de lujo a una jornada de compras.

MELIÁ PLAZA DE SANTA ANA, Plaza de Santa Ana

El prestigioso hotel Melià Plaza de Santa Ana cuenta con una azotea de 400 metros cuadrados que, a sus consabidas vistas a la Plaza de Santa Ana y a los castizos tejados de la ciudad, añade ocho ambientes diferenciados entre los que se cuentan privados, restaurante y zona de bar y coctelería. El restaurante cuenta con una carta basada en productos estacionales y de kilómetro cero, mediterránea y varía cada semana, adaptándose a los diferentes eventos musicales, happening y entertainments que tienen lugar en este renovado espacio.

ROOM MATE OSCAR, Plaza de Pedro Zerolo

La Terraza de Óscar, en pleno barrio de Chueca, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Con vistas de 360 grados de la ciudad, es un remanso de paz en lo alto, el lugar favorito de residentes y turistas para disfrutar del atardecer.
Diseñada por el famoso interiorista Tomás Alía, presenta una decoración con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longues y una amplia barra. Los cócteles también son uno de sus principales puntos fuertes, con más de 30 selecciones personalizadas.