PROTEGE TU CARA TODOS LOS DÍAS CON LOS LISTONES DE SEDA DE HAWAIIAN TROPIC ® AIR SOFT FACIAL

0
1877

Para esa ruitna de belleza que diario llevas a cabo, no está demás reforzarla con la protección adecuada para tu piel, y lo mejor, que sea fácil y la puedas tener en cualquier lugar y hora del día. Eso es precisamente lo que te ofrece Air Soft Facial en spray de Hawaiian Tropic®. Ideal para uso diario de la línea Silk Hydration que tiene los siguientes beneficios:

  • Sensación Ligera
  • 12 horas de humectación
  • Protección UVA/UVB

Air Soft Facial, es un protector solar hecho con cintas de seda que apenas sentirás, además de contar con el tamaño perfecto para llevar contigo a todos lados.

Limpieza, humectación y protección solar, es la fórmula perfecta y tu aliada para triunfar todos los días desempeñando el mejor papel de tu vida: el de ser mujer. Consiente a tu piel con Air Soft Facial  que te da lo mejor de la seda y extractos botánicos así como sus antioxidantes que te harán lucir un tono hermoso y saludable por mucho más tiempo con un delicioso aroma a coco. Así podrás gozar de tomar el sol  mientras cuidas tu piel.

Disfruta de los beneficios de Hawaiian Tropic®  y Aloha Therapy y enuentra ese balance perfecto entre estar bien y sentirte bien de adentro hacia fuera.