CONOCE ENYOI LIFE, UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA  AMAR LA VIDA

0
1785

Después de recibir el duro diagnóstico de cáncer cerebral y estar destinada a solo tres meses de vida, Yoanna Berrondo le ganó a las estadísiticas. Después de ocho años ella está aquí para compartir su experiencia a través de su libro Sin Espacio Para el Cáncer donde relata cómo salió adelante pese a esta brutal enfermedad.

Asimismo, Yoanna comparte un nuevo método experiemtnal que ella misma implementó para hacerle frente al cáncer en cualquiera de sus etapas: Enyoi Life.

Enyoi Life, representa un caso de éxito que rompe con lo establecido, con las estadísticas y los números poco faovorables. Además abre las puertas hacia otro panorama mediante diversos programas como terapias de acompañamiento, conferencias, talleres y cursos de cocina que son como un traje a la medida de acuerdo con las necesidades del paciente para lograr que se fije metas a corto plazo.

Yoanna le saca jugo a la vida y te muestra el lado positivo de un proceso que indudablemente es doloroso, pero también alentador, pues ella te dice cómo convertir las crisis en herramientas de superación mediante varios aspectos que son vitales como  cuerpo, mente, corazón, espríritu y entorno. Este novedoso método nos enseña a mejorar, y en otros casos a empezar, hábitos que conduzcan hacia un nuevo estilo de vida.

Redescubrir el valor de la vida y amar esas pequeñas cosas que te hacen feliz todos los días, es solo el comienzo de una fascinante experiencia que te hará cambiar la visión de toda una realidad a lado de tus seres queridos.

Conoce la experiencia de Yoanna y toma una segunda opinión para darle un vuelco a tu vida con amor , respeto y responsabilidad, no todo es negativo y Enyoi Life, es la prueba fehaciente de ello.