InicioCulturaCiencia y TecnologíaToyota México presenta “Conduciendo un México Mejor”

Toyota México presenta “Conduciendo un México Mejor”

Por Rodolfo Sánchez Noya

El presidente de Toyota México Tom Sullivan anunció en rueda de prensa la participación de Toyota que realizará un programa denominado “Conduciendo un México Mejor” con el fin de apoyar al medio ambiente, seguridad vial y educación y para ello se formó un comité Dictaminador que seleccionará seis organizaciones civiles el cual tendrán fondos económicos de más de cuatro millones de pesos para  las organizaciones que trabajen en el área ya anunciada. Toyota México cumple ya 16 años de haber llegado a nuestro país.

El Señor Sullivan anunció que ya tienen varios años trabajando en el diseño y fabricación de vehículos  innovadores que benefician  a  la comunidad para resolver los problemas ambientales, cambio climático, y la escases  de agua entre otros problemas, y durante el próximo junio se darán a conocer quiénes serán los ganadores de cada categoría.

Bajo la filosofía pensar global y actuar local Toyota ha estado en contacto con Escuelas, Universidades y otras entidades con el fin de promover este desarrollo en beneficio en la seguridad vial, medio ambiente y educación.

Por su parte el Sr. Ernesto Solana Presidente de Comité de Responsabilidad Social de Toyota México informo que la continuación  año con año con el lema de “Conduciendo un México Mejor” para que se contribuya con el crecimiento en nuestro país beneficiando cada vez a un mayor número de personas.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas