Útiles , cómodas, suaves, ¿qué más?

0
1222

El ritmo de vida y trabajo en los que estamos viviendo, nos limitan el tiempo que podemos dar al cuidado de nuestro cabello y nuestro cutis. Por ello en Practik nos estamos dando a la tarea de desarrollar productos que maximicen y faciliten esos momentos que todas las mujeres necesitamos para sentirnos bonitas y cuidadas.

“Practik Toalla para cabello” con forma de turbante, está elaborada con microfibras, dando como resultado un producto ligero y delicioso al tacto.

Su diseño anatómico permite un ajuste perfecto para todas las edades.  Se coloca por la parte más ancha,  se enrolla y abrocha en el extremo más angosto.  Practik se mantiene siempre en su lugar.  Nos permite hacer diferentes actividades cómodamente mientras lo tenemos puesto.

Practik se usa para absorber el exceso de agua después de lavar el cabello, contribuye al secado más rápido lo que evita la exposición prolongada del mismo al calor de la secadora.  Es muy cómodo para aplicar el maquillaje,  para poner un tratamiento capilar o una mascarilla facial, incluso para cubrir el cabello en la regadera cuando no lo lavamos.

“Más que una toalla, más que un turbante”

“Practik Toalla para Desmaquillar” también está elaborada con suaves microfibras, para limpiar y proteger nuestro cutis.  La limpieza facial es la base para un cutis radiante.

Nuestra toalla además de remover el maquillaje totalmente, te garantiza cuidado profundo, te exfolia suavemente dejando tu piel realmente limpia, lo que contribuye a regenerar las células.

Al utilizar “Practik toalla para desmaquillar”, estarás cuidando el medio ambiente, nuestras toallas se desmanchan muy fácil y diariamente dejarás de generar residuos de algodón que no se pueden reciclar.

Y lo mejor de todo es que están hechas por mujeres mazahuas, al usarlas ayudamos a la ecología, a comunidades indígenas y a nosotras.

 “Brilla después de desmaquillarte”

La calidad de nuestras toallas es la mejor que hay en el mercado.

Página Internet: www.practik.com.mx
-Facebook e instagram