Llave Maestra / Somos el tiempo que a ti te falta

0
2224

Detectar una necesidad, idear la forma de satisfacerla y crear una empresa que lo haga de forma profesional y eficiente, es la fórmula perfecta del emprendedor exitoso.

Un ejemplo de lo anterior es el equipo formado por Carla Rivera y Miguel Ángel Cerdio, fundadores del estudio Llave Maestra.

A diferencia de otros despachos que también se dedican a la arquitectura y el interiorismo, Llave Maestra lo hace de una forma integral para dar solución a todas las necesidades de sus clientes, brindando un servicio de arquitectura, diseño y decoración de espacios, considerando hasta el más mínimo de los detalles.

Carla y Miguel Ángel crearon asimismo un exclusivo concepto llamado Llave en Mano, para aquellas personas cuyas múltiples actividades no les permiten dedicar tiempo a buscar una residencia, adecuarla y amueblarla: “Con todo el cuidado y dedicación escogemos las sábanas, vajilla, cristalería, dejando todo perfectamente montado e instalado para que al entrar a tu nuevo hogar encuentres las toallas bordadas, las camas tendidas y flores frescas”.

Desde el momento de la contratación hasta la entrega final del proyecto, el estudio se encarga de todo el proceso: acabados arquitectónicos, suministro e instalación de mobiliario, telas, tapices, tapetes, blancos, cristalería, arte, electrodomésticos, iluminación, vegetación y todos aquellos elementos que hacen de un espacio un lugar realmente habitable.

Cambiarte de casa nunca fue tan fácil. Lo único que necesitas es tener la Llave en Mano.

Desde el momento de la contratación hasta la entrega final del proyecto, el estudio se encarga de todo el proceso.

Arq. Carla Rivera // Fundadora del estudio Llave Maestra, donde ha desarrollado un sinnúmero de proyectos de carácter comercial y residencial, colaborando con las más importantes firmas de diseño internacional. La frescura de sus ideas, su buen gusto y sofisticada personalidad hacen de Carla una profesional del diseño de interiores. // Ph.D. Miguel Ángel Cerdio // Realizó sus estudios de postgrado en las principales capitales del diseño europeo, al mismo tiempo que inició su desarrollo profesional en el estudio italiano “Architecture & Town Planning”, bajo la tutoría del Prof. Arq. Alfredo Cammara. Fue también catedrático y actualmente dirige su propia empresa, Llave Maestra, firma de interiorismo de talla internacional.

llavemaestra.mx
llavemaestramx
fb: llave maestra
Tel. 55 34 46 69 89