Cerebral Connection Clinic

0
2096

Si te cuesta trabajo concentrarte, sufres de ansiedad, insomnio o algo parecido, en nuestra clínica tienes una opción no invasiva, sin medicamentos y de resultados favorables con más de 120 mil personas beneficiadas alrededor del mundo.

A partir de las señales producidas por tu cerebro, nuestro software especializado genera sonidos que ingresan a tu cuerpo vía auditiva, ¡Estás escuchando a tu propio cerebro! De esta forma el cerebro “se ve a sí mismo” y entrando en una relajación profunda busca llegar a un punto óptimo porque está regenerándose, algo similar ocurre cuando uno se corta y el cuerpo busca sanar la herida.

A continuación les presentamos comentarios del creador de esta tecnología y de algunos de sus primeros beneficiados:


Lee Gerdes
CEO y fundador de la tecnología Brain State Technology

El cerebro puede verse comprometido al sufrir un trauma de tipo emocional, la pérdida de un ser querido o de tu trabajo, por vivir una desilusión amorosa o cualquier tipo de golpe físico o emocional. La tecnología de Cerebral Connection busca que el cerebro se relaje y encuentre el equilibrio suficiente para optimizar sus funciones y mejorar nuestra calidad de vida, tanto física como emocional.

Jodi Whittemore
Vicepresidenta Arbonne
Consultoría Independiente
Tengo una hija de 10 años que durante años tuvo muchos problemas personales, emocionales y, sobre todo, de percepción, tanto exterior como interior; eso afectaba mucho a la familia por su forma de reaccionar con nosotros. Con pocas sesiones empezamos a ver los cambios en ella. Al ver un cambio tan radical, puedo decir que no hay dinero mejor invertido. El cerebro es el centro y motor del cuerpo humano, por lo que no hay nada más importante que este.
Valerie Thompson
La corredora de motocicleta más rapida de EU
Sufría bloqueos mentales debido a que mi cerebro no se conectaba de manera correcta con mis brazos, lo cual hacía que mi desempeño disminuyera. Después de mi optimización cerebral, me di cuenta de que estaba más calmada y relajada, había bajado muchísimo mi ansiedad. No podía creer la diferencia entre antes y después del tratamiento.
Rodney
Militar retirado de la Fuerza Aérea de los EU
Tras sufrir varios traumas mientras piloteaba durante el servicio activo en el Ejército, la ansiedad llegó a afectar de manera importante su vida diaria. En vez de disfrutar la cena en un restaurante, se mantenía vigilante; por la noche no podía conciliar el sueño. Sufría ataques de pánico, que se manifestaban en la falta de respiración y el aceleramiento del corazón:“Después del tratamiento, puedo manejar situaciones estresantes, como la hospitalización de mi hijo con diabetes o la muerte de un amigo. Antes, ese tipo de eventos me producían ataques de pánico. Mi vida tuvo un cambio importantísimo al concluir el tratamiento. Sigo teniendo ataques de pánico, pero en menor grado; duermo mejor, y cuando me despierto, tengo claridad en mis pensamientos, estoy enfocado en lo que tengo que hacer y en cómo lo voy a hacer. Estoy profundamente agradecido al tratamiento de Cerebral Connection, que me regresó mi vida”.

 

 

Busca más información en:
Fuente de Templanza 19, Col. Lomas de
Tecamachalco, Naucalpan Estado de México. Tels. 76516861, 5555070740 y 5559531610
cerebralconnectionc@gmail.com
www.cerebralconnectionc.com
fb: cerebralconnection