Tú mismo, tu mayor rival / Diario de una competidora

0
413

Cada quién decide quién es hoy

Nosotros, tú y yo, decidimos lo que ahora somos. No somos lo que somos por nuestros padres, maestros o amigos. Somos así porque así lo hemos decidido nosotros mismos. Sin importar la vida que hayamos tenido, el lugar en que nacimos, la educación u oportunidades que hayamos o no tenido, al final de cada momento la última decisión es la que cada uno de nosotros tomamos. Si hay que culpar o felicitar a alguien, es a nosotros mismos.

Por eso, ¡no te quedes estático viendo pasar la vida! Sueña, muévete, ama, goza…

La grandeza del ser humano no está afuera sino dentro de cada uno. Busca y rebusca en tu interior, siempre. Revela tu alma, expresa quién eres realmente, conoce de lo que eres capaz, descubre de qué estás hecho y trabaja para ser la persona que deseas, No hay pero. Que tu vida sea un éxito o un fracaso, solo depende de ti. Que nadie te diga de lo que eres capaz o no, eso solo tú lo decides. Cada uno es único e irrepetible en este mundo, cada quien lo vive en carne propia. ¡Qué suerte!

Hace ya algunos años tuve una experiencia deportiva muy dura para mí, no solo en el aspecto físico, que fue brutal, sino también en el aspecto psicológico y emocional. Este libro habla de mi experiencia personal, así como del aprendizaje y crecimiento que esta produjo en mí.

“’Tú mismo, tu mayor rival’, es una cuidadosa y detallada narrativa de cómo una mujer normal se da la oportunidad de encontrar en lo ordinario su capacidad de hacer lo extraordinario. No solo es un libro, sino parte de la vida.” – Karla Wheelock

«Tú mismo, tu mayor rival. Diario de una competidora», Editorial LID /
Autora: Maribel Ruíz, exalumna del Colegio Miraflores. De venta en librerías Gandhi y El Sótano.
Compartir

Deja un comentario