See Rose Go, las tallas grandes entran al spotlight

0
1360

La industria de la moda al fin comienza a extender su oferta para la mujer que usa tallas más allá de la 12, con nuevas marcas de las que vale la pena hablar. Es una tendencia mundial. Incluso hemos visto modelos de talla grande recorriendo las pasarelas.

Las mujeres de hoy tienen mucho en común, como una agenda llena, lugares adonde ir, reuniones a las que asistir, presentaciones de negocios que realizar y actividades diversas. No obstante, son diferentes en muchos aspectos: origen, estilo, edad, talla, actividad e intereses… Las marcas que advierten esta diversidad están encontrando un nicho de mercado muy interesante que explotar.

SEE ROSE GO es una firma que estableció un diálogo con la mujer de talla grande, llegando a la conclusión de que en ese nicho existe necesidad de ropa con hechura, corte y materiales de calidad. La empresa seleccionó telas durables y patrones que permitan el movimiento y el confort.  Aplicando técnicas de diseño innovadoras logró aumentar la funcionalidad y la durabilidad de las prendas. La prueba de fuego es que la mujer se siente segura y atractiva para lanzarse a lograr sus ambiciones y metas cada día.

A diferencia de las marcas que solo aplican un multiplicador exponencial a una talla muestra, los diseños de SEE ROSE GO son creados, probados y editados en mujeres con curvas reales, con su enfoque en producir prendas refinadas que favorezcan la silueta, que se muevan con ella, no contra ella. Cada diseño nace y termina con el cuerpo de una mujer de carne y hueso en mente.

See Rose Go