Miguel Domínguez

“Pensar que la locura que vive Venezuela comenzó con un voto contra la corrupción (1998) y no se acabó la corrupción, sino la comida.” –  

Tiene toda la razón, hace casi 20 años los venezolanos votaron con el hígado, hartos de una clase política ciertamente corrupta, arrogante e inepta.

El problema fue que al abrirle las puertas del poder a un tirano como Hugo Chávez, (léase Peje) colocaron en las riendas del gobierno a otra mafia, incluso más corrupta arrogante e inepta que la anterior, y para acabarla de amolar, los propios venezolanos fueron cómplices de esta mafia, ayudando o tolerando el autoritarismo de Chávez, que demolió los contrapesos institucionales y despedazó la economía del país.

Hoy Venezuela no tiene democracia y tampoco comida. Su índice de asesinatos es tres veces mayor al de México, su debate público está profundamente polarizado, sus instituciones están destruidas y su gobierno está en manos de un necio ignorante y profundamente corrupto, Nicolás Maduro.

Y lo peor del caso es que ellos mismos votaron por su desgracia. Que no nos pase lo mismo. Recordemos que igual que Maduro, AMLO no tiene preparación (nótese su apatía para participar en debates y su poca capacidad de tolerar a quien no piensa igual que él).
Dijo textualmente: «al diablo con las instituciones», lo mismo que piensa Maduro al hacer suyas literalmente las instituciones, queriendo refundar el país con otra constitución a su modo. Es muy serio eso.

En México estamos a tiempo, pero en Venezuela ya no es posible evitar la catástrofe. Si lo crees conveniente, comparte este texto; yo no quiero ver a México en el espejo de estos países que han caído en manos de la izquierda latinoamericana. Sé que México necesita reconducirse, pero López Obrador ¡no es la opción!

«La lucha contra la corrupción la están usando como instrumento político para que llegue al poder un grupo de izquierda roja/rosada que, desde ya, está recogiendo sus frutos: falta de inversión, economía a la baja etc, destruyendo la República, además. ¿Te imaginas ya gobernando?» @estuardo_falla

Resultado de imagen para fotos pobreza venezuela

Deja un comentario