InicioCulturaArteTim Burton presenta su exposición en el Museo Franz Mayer

Tim Burton presenta su exposición en el Museo Franz Mayer

El cineasta y artista Tim Burton estará este 5 de diciembre en nuestro país, ofreciendo una firma de autógrafos previa a la apertura de su exposición “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer, en CDMX.
​CIUDAD DE MÉXICO, 04 NOVIEMBRE 2017.- El director y productor de cine Tim Burton estuvo presente en el Museo Franz Mayer para dar los últimos detalles de su exposición «El mundo de Tim Burton», próxima que se inaugurara el 6 de diciembre en dicho museo. Durante la conferencia de prensa fue acompañado por Héctor Rivero, director del recinto; Jenny He, curadora de la exposición, y Diego Glez, director de «Tim Burton CDMX». FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Martes 5 de diciembre de 2017

El cineasta y artista Tim Burton estará este 5 de diciembre en nuestro país, ofreciendo una firma de autógrafos previa a la apertura de su exposición “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer, en CDMX.

La expo cuenta con más de 400 piezas, entre las que se encuentran esculturas, dibujos y bocetos extraídos de los films e imaginación del director detrás de El Joven Manos de Tijera, Beetlejuice y El Extraño Mundo de Jack. La exposición estará disponible durante cuatro meses, a partir del 6 de diciembre de este año, hasta abril del 2018.

Además de esta exposición, habrá un ciclo de cine, que consta de al menos seis producciones del cineasta, ventas especiales y mucho más.

Tim Burton también ha revelado la impresión de un libro con más de 400 páginas con las obras que se presentarán en esta exposición, la cual ha recorrido ciudades como Tokio, París, Nueva York y Los Ángeles, entre otras. El libro tendrá un costo aproximado de $2,000 pesos y sólo se han impreso 500 ejemplares que podrían ser autografiados personalmente por Burton.

En conferencia de prensa, el creador de Charlie y la Fábrica de Chocolate y El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, se mostró sorprendido por su éxito, y asegura que él solo disfrutaba de dibujar. “Nunca me consideré un gran artista, más bien me veía como alguien a quien le gustaba mucho dibujar y tenía muchas ideas. Lo increíble de esto [la exhibición] es que muestra los pensamientos de una persona y cómo se transforman en ideas. Puede empezar con un dibujo y se transforma en otra cosa”, declaró.

Esta gran exposición tendrá un horario de martes a domingo, de 10:00 a 20:00, con un cover de $300 pesos por persona.

Fuente

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas