InicioCulturaCiencia y TecnologíaFacebook promoverá los videos entre sus usuarios para competir con YouTube

Facebook promoverá los videos entre sus usuarios para competir con YouTube

Facebook promoverá los videos entre sus usuarios para competir con YouTube
Facebook promoverá los videos entre sus usuarios para competir con YouTube/A

lunes 18 de diciembre de 2017

La red social, Facebook, busca aumentar las visualizaciones de videos dentro de su plataforma para intentar competir con YouTube.

San Francisco, Estados Unidos.- Desde hace unos años Mark Zuckerberg a señalado que desea que los usuarios de Facebook consuman una mayor cantidad de videos, por lo que el pasado 14 de diciembre la red social anunció que comenzará a promover videos con más intensidad.

De acuerdo con Reuters, también se modificará el tipo de anuncios que aparecen con las grabaciones de la plataforma de comunicación. La agencia de noticias recordó que la empresa utiliza algoritmos para clasificar los gustos de las personas que tienen una cuenta de la red social, para de esa forma mostrar temas más afines a ellos cuando acceden a su página personal.

Según el  analistas de Pivotal Research Group,  Brian Wieser, pese a que los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web, por lo que espera que los videos ayuden a solucionar este problema.

A través de su blog, la empresa estadounidense indicó queno permitirá anuncios en medio de los videos salvo que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas