Un encuentro con Cristo durante el Adviento a través de “Reflexiones del Evangelio de Adviento” del Obispo Robert Barron

Warren Bouton | Shutterstock

El Adviento es un tiempo litúrgico de alerta, un tiempo de espera del Mesías. Es una época de oración, paz y preparación.

Sin embargo, para muchos de nosotros, las semanas previas a la Navidad están tan llenas de estrés y distracciones que terminamos perdiendo de vista lo más importante. No nos hacemos tiempo para orar; no logramos sentarnos tranquilos; y muy a menudo, llega la Navidad antes de que hayamos tenido la oportunidad de prepararnos espiritualmente para la alegría y la belleza que nos trae.

Esta es la razón por la cual Word on Fire (Palabra Ardiente) los invita a inscribirse en las Reflexiones del Evangelio de Adviento GRATUITAS del Obispo Robert Barron. El Obispo Barron es Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles; el locutor de CATOLICISMO, un documental innovador y galardonado sobre la fe católica; y uno de los católicos más seguidos en las redes sociales.

Para inscribirse, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico aquí y oprima el botón “Inscríbame.” Después de inscribirse, recibirá un breve correo electrónico cada mañana de Adviento con un enlace al pasaje del Evangelio de ese día (para que pueda leer las Escrituras usted mismo), seguido de una breve reflexión sobre el pasaje por el mismo Obispo Barron.

¡Es como recibir una mini-homilía directamente en su correo electrónico cada día! Esta es una manera simple, rápida, pero impactante de compenetrarse del misterio de esta temporada, elevando los ojos y los corazones mientras oran: “Ven, Señor Jesús.”

¡Estamos deseosos de caminar con ustedes por este camino!

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here