InicioDeporte¿Y si miramos el mundo como una madre a su hijo?

¿Y si miramos el mundo como una madre a su hijo?

El nuevo spot publicitario de las Olimpiadas de invierno que te hará llorar

Como en otras las ediciones de las Juegos Olímpicos, Procter and Gamble se encarga este año del spot publicitario sobre las Olimpiadas de Invierno de Pyeong Chang 2018. Este año es especialmente conmovedor ya que toca el tema de los prejuicios y los obstáculos a los que se tienen que enfrentar muchas personas debido a su raza, religión, condición socio-económica o discapacidad. Con el lema #LoveOverBias (#AmorContraDiscriminación), el spot envía un poderoso mensaje: Imagina si el mundo pudiese ver lo que una madre ve.

Es un mensaje que en esta época debe ser replicado muchas veces: ver con compasión a los que tenemos alrededor, comprender de dónde vienen, interesarnos por sus gustos y su personalidad puede cambiar la perspectiva de muchos. Es un mensaje también muy poderoso contra el bullying: todos somos diferentes, y el aceptar estas diferencias es lo que nos hace más humanos.

El agradecimiento a las madres es el tema central de estas piezas, y este año fueron un poco más allá: la labor de las madres (y de los padres también agregaríamos) va más allá de la motivación a estos futuros atletas, o incluso del sacrificio que supone para muchas familias el entrenamiento y preparación de todos estos jóvenes. La labor más importante de la familia es, en definitiva, el amor y el apoyo incondicional. El saber que, aunque los demás no te entiendan, aunque te vean diferente, siempre hay alguien que te mira con amor, que te entiende y que te acompaña cada paso del camino. Y ¡eso es un mensaje que vale la pena resaltar!

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas