InicioMéxico CreativoOriginal Penguin

Original Penguin

La prestigiada marca de ropa estadunidense Original Penguin llegó a México con su exclusiva propuesta. A lo largo de los años, Original Penguin ha creado algunos de los más populares estilos, consolidándose como un clásico de la moda.

La historia de esta tradicional marca se remonta al estado de  Minnesota, EU, en 1955, cuando Abbot Pederson, un empleado de Munsingwear, compañía dedicada a la producción de ropa interior desde 1800, adquirió un pingüino disecado, mismo que durante un vuelo sufrió un percance que lo dejó sin cabeza.

Al percatarse del incidente, una azafata que había intercambiado palabras con Pederson, colocó un moño en el cuello del pingüino de modo que su cabeza se sostuviera, dando origen al famoso pingüino Pete, icono que a través de las décadas ha representado a la marca en todo el mundo.

La propuesta para esta temporada está llena de polos & playeras, camisas, hoodies y track jackets que son el encuentro perfecto entre el vintage americano y el estilo casual. El estilismo retro norteamericano se ve representado en cada una de las piezas de la colección.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas

Siria: polvorín en Medio Oriente

Yo soy Malala

Marcha por la familia