InicioMirafloresEventosReforma entrevista a la Madre Salud Conde Nieto con motivo de la...

Reforma entrevista a la Madre Salud Conde Nieto con motivo de la próxima Cumbre Miraflores 2017

Por Froylán Escobar

El periódico Reforma entrevista a la Madre Salud Conde Nieto con motivo de la próxima Cumbre Miraflores 2017, a celebrarse el 23 de noviembre en el hotel Camino Real de Polanco.

  • Rocío Brauer y Sor Salud Conde, organizadora de La Cumbre Miraflores. Foto: Juan Ignacio Ortega
    La conductora Rocío Brauer y Sor Salud Conde, directora del Colegio Miraflores, que presenta la Cumbre Miraflores 2017 «Afrontando juntos el futuro». Foto: Juan Ignacio Ortega
    Traen mensaje de paz
  • Cd. de México (24 octubre 2017).- En la lucha por los derechos de la igualdad y equidad de género, la religión sale sobrando ya que el respeto es el valor universal que rige la interacción entre los seres humanos, según comentó Sor Salud Conde, directora del Colegio Miraflores.

«No somos iguales, entre géneros tenemos algo que somos distintos, a veces el fuerte cree que puede abusar del débil y no debe de ser así, hay que luchar por la igualdad»

Sor Salud Conde
Directora del Colegio Miraflores

Por tal motivo, el mensaje de paz, unidad, así como la lucha para empoderar no sólo al género femenino sino también al masculino se dará a conocer a través del evento La Cumbre Miraflores 2017, la cual busca concientizar a la sociedad sobre el trato entre la gente.

«Hay valores que son universales que los pueden aplicar todos, yo siempre le digo a los que vienen, todos tenemos un Dios, nosotros tenemos qué vivir de acuerdo a la educación que hemos recibido, todo dentro del respeto hacia el prójimo, sea como sea.

«Solo así, enseñando con grandes valores, México será el País que todos deseamos», afirmó Sor Salud Conde en entrevista.

Exponentes del ambiente político, de comunicación, del medio deportivo y artístico se darán cita el próximo 14 de noviembre en el evento que se llevará a cabo en el Hotel Camino Real de Polanco para alzar la voz.

«Me interesa mucho ver cómo permean esas mentes que han logrado tener el éxito no sólo es lo que tienes material o profesional, el éxito es lo que eres como persona, todas las personas que estarán dando ponencias en sus paneles van a congregar a gente de diferentes edades desde contemporáneos hasta los ya no tan jóvenes.

«Es una cumbre que pretende mejorar a nuestro país en cuanto a la idiosincrasia, valores y educación», comentó la conductora radial Rocío Brauer, quien será una de las moderadoras del evento.

En cuanto a los jóvenes, Charly García será quien aborde ese tema.

«Yo estaré en la parte millennial, donde los jóvenes darán mensajes a México a través de sus experiencias, gente que quiere comunicar algo positivo de cómo un México ha cambiado y cambiará en el tiempo», dijo García.

La madre Sor Salud aseguró que con este tipo de iniciativas cambiarán al País y aseguró que el gobierno ha actuado bien frente a las adversidades que ha enfrentado la nación recientemente.

«El Gobierno ha actuado conforme a las necesidades de la población.

«Es como uno como padre cuida a sus hijos pero en algún momento descuida una cosa para arreglar otra, así el gobierno, todos somos gobierno», expresó.

Fuente: Reforma
RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas