InicioSaludNutriciónLa deliciosa combinación entre sabor y nutrición, Sweet Bites

La deliciosa combinación entre sabor y nutrición, Sweet Bites

El consumo de frutas y verduras es indispensable para mantenernos en perfecto estado de salud. Sin embargo, por muchas razones a veces nos es imposible llevarlas a dónde vayamos, pues se maltrata o pierde su frescura. Raquel Ambe es una mamá que, preocupada por la alimentación de sus hijos, logró crear un snack que resguarda todos los nutrientes de la fruta.

Sweet Bites es para toda la familia y es perfecto para los niños. Raquel nos cuenta que todo comenzó hace un año cuando estaba en casa de su cuñada con sus hijos. De pronto, tuvieron la ansiedad por comer algo duce y decidió darle a su hija una bolsa de frambuesas liofilizadas, esto era algo que nunca en su vida había visto, probado o sabía siquiera que existía. Su hija se la comió mejor que si estuviera comiendo un dulce. Ella se puso a investigar que opciones había en México para conseguir estos productos (pues en aquella ocasión se encontraban de visita en EE.UU.) y descubrió que, a pesar de que existen muchos aperitivos enfocados a lo saludable, la mayoría de ellos pierden gran parte de sus nutrientes o son altos en carbohidratos.

La liofilización es un proceso mediante el cual Raquel deshidrata los alimentos. Se congela la fruta y se le extrae únicamente el agua, lo que hace que las propiedades como su color, olor, sabor y forma queden intactas, además de que logra mantener hasta el 96% de sus nutrientes. Sweet Bites no tiene ningún tipo de conservador, químico o colorante y sus sabores van desde fresas, plátano, higo y piña, hasta pepinos con limón y betabel enchilado.

Puedes encontrar estos deliciosos snacks en muchos puntos del país. Te recomendamos entrar a su página Web y ubicar tu punto más cercano. Y por supuesto, no te olvides de seguirlos en sus redes para saber sobre las frutas de temporada, nuevos productos y promociones.

Facebook
sweetbitestheperfectsnack

Instagram
sweetbites_theperfectsnack

www.sweetbiteskacks.com

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas