InicioMéxico CreativoNoble Sensación | La joyería más chic y mexicana del momento

Noble Sensación | La joyería más chic y mexicana del momento

En el mercado solemos encontrar diversas firmas de joyería que basan sus diseños en la cultura mexicana y en sus tradiciones, pero Natalia Senosiain sí que lo ha tomado en serio. Ahora presenta su colección Cuatro Primaveras, inspirada en las botonaduras charras.

Natalia estudió diseño industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México. En 2013, uno de sus collares fue seleccionado para ser exhibido en el museo Franz Mayer, dentro de la Bienal de Plata de la empresa Tane. Su firma, Noble Sensación, apenas tienen un año de haber sido lanzada, pero su fama ya la ha posicionado como una marca enteramente mexicana y reconocida por todas partes.

«Somos una marca socialmente responsable, todas nuestras piezas están diseñadas y producidas 100% en México, desde la extracción de los materiales hasta su fabricación. Los diseños están inspirados en tradiciones nacionales, de esta manera promovemos nuestra cultura. Nuestro principal objetivo es crear piezas en las que cada una de sus partes esté cuidadosamente diseñada: desde la manera en que se ensambla hasta la cadena o los diferentes elementos que la van a conformar; pensando en cada una de sus vistas particulares y generales para que armonicen unas con otras», afirma Natalia, quien, a través de sus diseños contemporáneos nos ofrece un conjunto de piezas atemporales y perfectas para llevar en cualquier momento y lugar.

Puedes adquirir cualquiera de sus piezas, que van desde aretes, collares y gargantillas, hasta pulseras, anillos, dijes y mancuernillas desde su página Web o a través de su correo de contacto, si es que quieres algún pedido especial y personalizado. Cada una de sus piezas es única e irrepetible, así como las personas que las llevan.

Instagram
Noble Sensación

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas