InicioSaludEste tratamiento dual te ayudará a combatir como nadie las líneas de...

Este tratamiento dual te ayudará a combatir como nadie las líneas de expresión

El pasado 6 de septiembre se llevó acabo la presentación de un tratamiento sin igual. Inhbit High Definition Collection es el nombre que lleva esta serie de productos que Natura Bissé pone en nuestras manos.

La presentación tuvo lugar en el restaurante Blanco Colima, ubicado en la colonia Roma. Laura Gamba, directora de Capacitación Internacional, fue la responsable de presentar y explicar a detalle los ingredientes activos, usos y resultados del revolucionario tratamiento
de Natura Bissé.

Inhbit High Definition Collection es un tratamiento no invasivo que combina potentes formulas a través de un suero (Inhibit High Definition Serum) y unos parches (Inhibit High Definition Patches). Estos penetran directamente en la epidermis y rellenan líneas de expresión y arrugas desde el interior.

Posterior a la presentación, las invitadas conocieron la evolución que ha tenido esta línea al paso de los años, además de disfrutar de un exquisito desayuno y compartir fotos en sus redes a través del photo opportunity, que se colocó para mostrar el efecto tensor que tiene este nuevo producto.

Instagram
Natura Bissé

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas