L’Bel es una marca que ofrece productos de belleza para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, inspirada en las mujeres de verdad, mujeres que deciden ser únicas y destacar por su estilo propio.

La mujer LBel se identifica por ser única, magnética, resuelta y actual, que no sigue moldes o fórmulas sino que resalta por quien es y llama la atención a dónde vaya. Utiliza la belleza para revelar su propio estilo.

El portafolio de LBel está ideado para atender las necesidades de la piel en cada momento de la vida. Productos para la piel, maquillaje color, perfumes y bienestar. Dentro de su página Web podrás encontrar todos sus productos, tutoriales para maquillarte y hasta un asesor de bases y polvos que te ayudará a elegir el tipo de maquillaje que realmente necesitas.

LBel ha logrado alcanzar el éxito en muy poco tiempo, la marca ha sido reconocida con varios premios: Instyle: Best Beauty Buys 2015; Bases y Correctores: Base Líquida Hydra Absolute; Glamour 2015 México: Nocturne Serum Lbel como mejor producto facial.