InicioSaludNutriciónNuts and Co | El arte de comer sanamente

Nuts and Co | El arte de comer sanamente

Kika Shabot es una emprendedora de la nutrición en México y hace tiempo que se embarcó en la búsqueda del complemento perfecto para cualquier alimento.

Descubrió que las nueces eran una fuente interminable de salud, así que en compañía de su hija Ady (Lic. en Nutricion con una especialidad en Nutrición Funcional), creó una crema con altos niveles nutricionales y totalmente natural. Su nombre: Nuts and Co.

Sus cremas están libres de gluten, lácteos, sodio, azúcares, conservadores y aditivos; no están endulzadas y ofrecen el sabor de la nuez en su estado más puro. “Decidimos que nuestras cremas conservaran su estado más natural para que puedan comerse solas, con frutas o verduras, e inclusive cocinar platillos dulces y salados. Muchas de nuestras cremas son crudas, los beneficios residen en que al no tostarlas o cocinarlas, las nueces no pierden sus enzimas esenciales y fundamentales para varios procesos químicos que se llevan a cabo en nuestro cuerpo. Esto es lo que las hace aptas para todo tipo de enfermedades, dietas y regímenes alimenticios”, afirman Kika y Ady.

Convierte tu salud en la más grande de tus prioridades y dale una oportunidad a esta opción que no deja de lado el sabor por la nutrición.

Facebook
nutsandcomexico
Instagram
nutsandco.9553
Contacto
compras@nutsandco.com.mx

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas