David Daleiden destapó el negocio de venta de partes de bebés abortados de Planned Parenthood /ALL
David Daleiden destapó el negocio de venta de partes de bebés abortados de Planned Parenthood /ALL

David Daleiden, activista provida que destapó los vídeos de Planned Parenthood, ha sido multado junto a sus abogados a pagar 200.000 dólares por grabar con cámara oculta en las instalaciones de esta multinacional abortista.

Así el juez federal William Orrick ha impuesto la multa a Daleiden por desacato al tribunal tras desafiar una orden judicial que le prohibía a él y a sus abogados publicar imágenes que obtuvieron durante la investigación, según informa LifeNews.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Las imágenes de vídeo aparecieron en el blog de los abogados del activista provida después de que la orden judicial entrara en vigor, pero los abogados sostienen que tales imágenes ya formaban parte del registro público.

En este sentido, Orrick rápidamente obligó eliminar los videos. Por otro lado, y según un reportaje publicado en Townhall, el juez William Orrick, tiene vínculos con la industria del aborto.

En el vídeo, varios asistentes incluso hicieron chistes sobre los globos oculares de bebés abortados

Un vídeo que mostraba la industria del aborto

El vídeo mostró a los mejores empleados de Planned Parenthood y a otros líderes de la industria del aborto asistiendo a las reuniones de la Federación Nacional de Aborto en 2014 y 2015 y discutiendo detalles espantosos sobre bebés abortados. En el vídeo, varios asistentes incluso hicieron chistes sobre los globos oculares de bebés abortados.

“El blog de Deleiden no era más que una conmemoración de las presentaciones públicas”, dijo Cooley en ese momento, según The Washington Free Beacon.

El abortista de Planned Parenthood dijo a la madre que si el bebé sobrevivía al aborto “le rompería el cuello”.

El Centro para el Progreso Médico declaró en su página de Facebook el pasado viernes que considera que las sanciones por desacato son “desaconsejables” y un “ataque a los derechos (de Daleiden) de defenderse en un tribunal por un juez cuyo interés extrajudicial es el éxito de Planned Parenthood”.

A principios de agosto el grupo de Daleiden apeló a la Corte Suprema de los Estados Unidos para levantar la orden judicial en vano.

El mayor cliente de Planned Parenthood retira la denuncia contra Daleiden

El principal cliente de la multinacional abortista, la empresa StemExpress, retiró la demanda contra el investigador que sacó a la luz los polémicos vídeos que evidenciaban cómo el gigante abortista Planned Parenthood vendía los órganos de los bebés abortados.

Daleiden, fue acusado por el propio Planned Parenthood y su mano derecha y mayor cliente StemExpress por “haber manipulado los vídeos y por violar la privacidad de las empresas y la venta de órganos”.

En la mayoría de los vídeos encubiertos de Planned Parenthood, el nombre de StemExpress aparecía en multitud de ocasiones

Sin embargo, el principal cliente de la multinacional abortista ha decidido dar marcha atrás en su intención de censurar David Daleiden.

Corría el verano de 2015 cuando la organización provida Centro para el Progreso Médico lanzaba una serie de vídeos grabados con cámara oculta en los que directivos de Planned Parenthood negociaban la venta de órganos de los fetos abortados en sus centros.

Fuente: Actuall