InicioPata de PerroPlanesMéxico takes California y lo más trendy para Primavera-Verano

México takes California y lo más trendy para Primavera-Verano

Jocelyn Yanez
Por Jocelyn Yanez

Hace unas semanas hice un viaje increíble, sí, fuí a Los Ángeles. Como es sabido, las tardes de color rosa combinado con azul hacen única a esa ciudad, el clima, los buenos lugares para comer y el shopping la complementan.

Me importa mucho destacar que es el lugar de Estados Unidos en donde ¡más latinos viven! Les podría seguir hablando de mi viaje pero prefiero enfocarme en mi pasión por la moda y las tendencias que vi en las boutiques de Melrose hasta en los malls como el Beverly Centre.


TIPS
Desayuno: Urth Café

Comida-Cena: The Ivy

Postre: Helado de lavanda con miel en Carmela

Lo que no puedes dejar de visitar:
In & out (hamburguesas), The Grove, Rodeo Drive y Farmers Market.


Lo mas trendy esta temporada para complementar tu outfit, son éstas sandalias que van con todo desde traje de baño, jeans, vestidos, jump-suits etc., ¡Úsalas de día y de noche!

Hace mucho no veíamos los accesorios de pelo entre las pasarelas y la industria de la moda, pero hoy en día son lo mas hot para estos días soleados y noches cálidas. Puedes optar por uno muy sencillo, como una mascada amarrada en la cabeza con una forma exótica o algo mas elegante y exclusivo, como un broche con piedras en color plateado o bronce.

¡El verano está en la puerta! El crochet, lace up, y long sleeve, son las opciones que más se usaran en los trajes de baño.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas