Fundada en 2012 por un grupo de amigos anónimos, esta firma se rige bajo la idea de un colectivo. Todo el mundo está incluido y nadie tiene el título de diseñador. Lo de todos es de todos.

Su principal objetivo, dicen, es crear ropa para el hombre real, que pueda usar en cualquier momento y lugar; pero, sobre todo, que impulse su empoderamiento en el mundo. Basta de pensar y seguir la imagen ficticia de cómo debe ser “un hombre”. Los hombres reales ya existen y necesitan vestirse apropiadamente.

Los Vladimirovich es la única marca de indumentaria hecha en México y bajo procesos tradicionales que se ha presentado en ferias internacionales como Pitti Uomo, Capsule, Tranoi; tiene presencia en países como Francia, Dinamarca, Berlín, Islandia e Italia; y su equipo ha colaborado con artistas que van desde Chris Brown, P. Diddy, hasta el polémico Kanye West.

Somos una marca colectiva luchando por mantener los valores de hermandad y el trabajo en equipo. Cada pieza es muestra del trabajo artesanal y la tradición artística en México. Trabajamos con telas naturales, creamos calidad, nuestras piezas son cómodas y amigables con la vida cotidiana de los hombres”, afirma el colectivo.

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