InicioMéxico CreativoModaWelcome Summer 2017 | Lo más trendy para esta temporada

Welcome Summer 2017 | Lo más trendy para esta temporada

Por Jocelyn Yanez

Después de los drásticos cambios de clima las tendencias de verano siguen viéndose en todos lados.

No importa si vas a la playa, visitas una cuidad o simplemente te quedas en casa, los diseñadores más reconocidos concuerdan con lo que se estará usando esta temporada.

 ¡Flatforms! Aunque para algunas son algo atrevidas, te aseguro que no las dejaras de ver al menos mientras esté fuera el sol. Las puedes usar con jeans, vestidos, jump-suits o pantalones de vestir. De preferencia opta por unas con aplicaciones y que sean muy coloridas.

Statement Earrings. Sí o sí. De preferencia lleva uno solamente, pero si quieres usar los dos no hay objeción. Aprovecha que puedes usar colores vibrantes, opta por unos que tengan pompones o perlas. Perfectos para una boda, desayuno con amigas, comida de trabajo, etcétera.

La última tendencia que está arrasando: ¡Los pantalones con vestido! ¿Te suena raro? ¿Te atreverías a llevarla? Prueba con un vestido corto, largo o corte medio; al igual que los pantalones que pueden ser los que sean, flared o skinny ¡Lúcelo!

Todas las que hayan planeado un viaje a la playa y no sepan que colores meter a la maleta, tengan en cuenta que los colores que más van a lucir son: arena, blanco, camel y dorado. No importa si son vestidos, pantalones, blusas, tops, shorts, lo que tengan úsenlo.

 

Jocelyn Yanez
Comunicóloga apasionada por la moda.

jy@revistamira.com.mx

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas